Marcaban ya las seis de la mañana, cuando Pond vio llegar la moto de su hijo mayor desde la ventana de su habitación, en la que se había asomado tras despertarse por el sonido un mensaje en su móvil.Muy molesto pues había violado de nuevo su hora tope de llegada a casa entre semana, la cual eran las cuatro, este se puso una bata para ir a su encuentro, dispuesto a castigarle.
Incluso pensó en despedir a Pol por su irresponsabilidad, así que salió de su habitación en puntillas para no despertar a su esposa.
Cuando bajaba las escaleras, este escuchó fuertes golpes y unos gritos en la planta baja por lo que apuró el paso.
Muy preocupado llegó a la puerta principal, donde ya Big y Ken junto con otros dos guardaespaldas intentaban ayudar a Porcshe y Pol, quiénes estaban muy golpeados y apenas se sostenían.
-¿Qué demonios ha ocurrido?, ¿Por qué lucís así?
-Al parecer su hijo inicio una pelea con un tipo, señor- habló su jefe de guardaespaldas-a la salida del pub al que fueron les estaban esperando varios y los golpearon.
El mafioso resopló furioso y a continuación se agachó para mirar a su primogénito a la cara, quién apestaba a alcohol para variar.
-¿Por qué siempre pones tu vida en riesgo así?, ¿Acaso eres idiota?
-Él me insultó, papá. Me llamó niño mimado -sé explicó Porcshe -No podía dejarlo ir sin que probase mis puños.
Pond entonces de acercó a Pol y lo miró fijamente.
-¿Y tú dónde estabas?, ¿No se supone que debes evitar este tipo de cosas?
-S-Su hijo me dio esquinazo de nuevo. Cu-Cuando lo encontré ya estaba peleándose.
-Está visto que necesitas un guardaespaldas con más disciplina y agallas- sentenció el mafioso mirando de nuevo a su hijo-Me encargaré de eso hoy mismo.
-No papá, no necesito otra niñera. Tan solo fue mala suerte-su primogénito se removió en los brazos de Big-No lo hagas, perdóname.
-Señor, lo siento. No me despida por favor- suplicó Pol sujeto por el agarre de Ken-No volverá a ocurrir.
El veterano mafioso miró a ambos con decepción y a continuación hizo un ademán con la mano.
-Llevarlos a que los vea el médico, rápido.
-Papá por favor... papá no me hagas esto...papaaaaa...
De nada sirvieron las protestas y lloros de Porcshe pues su padre había tomado una decisión irrevocable.
Unas horas después, el menor de la casa se levantó, se duchó y vistió para ir a la escuela como cada mañana, aunque esa se sentía diferente pues estaba más adormilado que de costumbre, tras modelar y trasnochar debido al desfile de su madre.
Sus padres sentados en la gran mesa del comedor, estaban haciéndose carantoñas como de costumbre, mientras esperaban reunirse con sus hijos y disfrutar como cada mañana un momento juntos.
...- ¿Vendrás pronto hoy de la escuela verdad?, Recuerda que tenemos la entrevista para la revista de moda y vendrán a las ocho- le preguntó su madre.
-Si, mamá. Hoy no tengo ninguna actividad extraescolar.
-Perfecto
-Yo vendré lo más rápido que pueda del despacho, ¿de acuerdo?-dijo también Pond dando un sorbo de su café.
-Está bien, cariño. Sé lo ocupado que estás sobre todo en estos días-volvió a hablar la mujer- pero esto es importante.
-Lo sabemos, tranquila
Los tres siguieron con el desayuno, hasta que de repente Porchay reparó en que su hermano no había bajado.
-¿Y dónde está Porcshe?
El mafioso resopló con resignación.
-Está en su habitación, hoy no irá a clase.
-Hey ¿Y eso por qué?, no es justo- protestó el joven moreno- yo también estoy cansado de anoche y tengo que ir igual.
-Tu hermano está herido. Al parecer ayer tuvo una pelea con unos tipos
-Otra vez, ¿Y está bien?- suspiró Porchay-¿Qué le pasa?
-Unas magulladuras, estará bien pronto- respondió rápidamente su madre.
-¿Lo habréis castigado verdad?
-Si lo hemos hecho-su padre asintió molesto-Anda apúrate
-Si, anda hijo, terminate el desayuno- añadió su madre- uno de los guardaespaldas te llevará.
-Entonces, ¿Dónde está Pol?
-Pol también está herido en su habitación- respondió Koney con pesar-tiene un brazo roto y varias costillas.
-En serio mi hermano nunca aprende. Espero que esta vez le caiga una buena- Porchay estaba enfadado pues Porcshe siempre lograba zafarse de los castigos o terminaban por salpicarle a él.
-Anda, venga, venga... tómate el desayuno rápido que se hace tarde- insistió su madre.
-Si mamá, voy
Tras irse el menor, junto con uno de los guardaespaldas, quiénes se subieron a uno de los coches de la familia, Pond se levantó también de la mesa.
-En cuanto termine mi reunión, me ocuparé de los nuevos guardaespaldas para nuestros hijos.
-Cariño, ¿Estás seguro de que un militar es la mejor opción?
El veterano mafioso asintió.
-La agencia con la que trabajamos me pondrá en contacto con otra que tiene hombres entrenados al límite, creo que sí, creo que son lo que nuestros hijos necesitan.
-Pero Porchay...
-Porchay seguirá los mismos pasos de su hermano mayor y no podemos consentirlo. Me niego a perder a mis hijos por no haber hecho todo lo posible por conseguirles lo mejor.
-Te entiendo, cariño. Sin embargo puede que un militar sea demasiado. No quiero que mis hijos sean objeto de cuchicheos y marginalidades.
-Querida, no voy a cambiar de idea. Tu hijo se lo ha buscado y mira como ha terminado su guardaespaldas, ¿Quieres qué el siguiente sea él, quién venga con algún miembro roto?
-Oh no, no, claro que no
-Entonces no hay más que hablar. Hoy mismo contrataré dos guardaespaldas de élite para el cuidado de nuestros hijos.
-Está bien
-Te amo, cariño. Nos vemos en la tarde.
-Y yo a ti, mi amor-dijo esta mientras se levantaba para recibir su beso de despedida-que tengas un buen día.
Poco después, la mujer salió con Ken, su guardaespaldas, quién abrió la puerta del coche donde otro de los guardaespaldas estaba ya al volante.
El coche continuó su marcha hasta su empresa de moda, donde esa mañana tenía varios compromisos con clientes, para la venta de sus nuevos diseños.
...-Bienvenida, señora-le hablaron sus recepcionistas al verla entrar seguida de su guardaespaldas.
-Buenos días, chicas.
La afamada diseñadora se dirigió entonces a su despacho, donde tras esperar a que su guardaespaldas lo inspeccionase, entró y se sentó en su sillón.
Enseguida su secretaria entró y le puso al tanto de todo el itinerario de trabajo para ese día, el cuál sería una locura.
A unos kilómetros de allí, su esposo ya estaba en la reunión que tenía prevista, aunque en su cabeza rondaban además de los temas del trabajo, la irresponsabilidad de su hijo mayor y la esperanza de que cuando consiguiera los nuevos guardaespaldas, estos no le fallaran.
--------
No olvidéis votar y/o comentar vuestras impresiones
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...