En la tarde, Kim estaba en el jardín de la casona, hablando con otro de los guardaespaldas, cuando de repente vio al menor de los Kittisawasd salir muy arreglado....-¿A dónde se supone que va?
-A casa de Macau- respondió este con desgana
-Creí que esta mañana estaba mal
-Ya me encuentro mucho mejor, así que vamos
Kim lo miró de arriba a abajo con desaprobación.
-Pero quizás sus padres no estén de acuerdo con que usted salga de la casa.
Porchay entonces sacó su móvil del bolsillo, puso el manos libres y a continuación marcó a su madre.
-¿Qué ocurre, bebé?
-Oh nada mamá. Es solo que ya estoy mejor y quería ir con Macau, ¿No hay problema verdad?
-¿Seguro que estás bien?
-Si, seguro
-Prométeme que si no es así te regresarás enseguida y me avisarás.
-Si mamá, lo prometo
-Ok, mi cielo entonces puedes ir.
-Gracias mamá, hasta la noche
-Hasta la noche, cariño.
El joven noreno colgó y a continuación miró a su guardaespaldas con molestia.
-¿Lo ves?, ahora saca el coche y llévame. Macau me espera.
Todo el camino, el escolta sintió los deseos irrefrenables de detender el coche y regresar pues la idea de nuevamente ver a su protegido con su amigo lo tenía al borde de la locura.
Finalmente no lo hizo y cuando llegaron a la propiedad de la familia, rápidamente Porchay salió del coche y corrió a saludar a Macau, quién caminaba muy sonriente hacia él.
Kim aparcó y se bajó del coche, luego caminó tras estos mientras a su alrededor vio a varios escoltas de aquí para allá custodiando el lugar.
-Creí que ya no vendrías- Habló Macau-Que bien que estés aquí
-Oh si bueno-, respondió Porchay- Ya estoy mejor y además quiero ver esos nuevos videojuegos
-Los verás, son increíbles.
Los chicos entraron en la casona y a continuación se sentaron en el sofá, mientras que Kim se puso en una esquina de la sala.
Poco después, una doncella les trajo unos refrescos y unos bocadillos.
-Gracias, Gladis
-De nada, señorito Macau
Durante un buen rato, los amigos jugaron muy entretenidos en la gran pantalla de televisión, mientras merendaron y hablaron de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...