Era una noche de celebración por partida doble para los Kittisawasd pues al fin luego de haber hecho todos los preparativos durante semanas, un nuevo desfile de moda organizado por Koney, diseñadora profesional, el cual al fin vería la luz.En esa ocasión, no solo desfilaría Porcshe, su guapo hijo mayor, sino que también se luciría Porchay, su lindo hijo menor, con sus recién dieciocho años cumplidos.
Pond, su esposo no estaba muy de acuerdo con esa afición de sus hijos, ya que preferiría que solo se dedicaran a estudiar duro y algún día seguir sus pasos como líderes de la tríada.
Aún así, el veterano mafioso, desde su asiento tenía una amplía sonrisa para apoyar el talento de su hermosa esposa y la belleza de sus descendientes.
El lugar elegido para el evento, era un casino el cual unos meses atrás Pond había adquirido como pago de una gran deuda, la cual el propietario no había podido pagar.
Al hombre no le había quedado más remedio que darle su propiedad, luego de varias extorsiones y palizas de advertencia, además de la amputación de tres dedos de una mano y un amenaza de muerte.
Kun y Pete, sus amigos y socios no quisieron perderse la celebración y junto con sus hijos y los novios de estos, saludaron a los anfitriones y a continuación tomaron asiento entre las múltiples celebridades invitadas al acontecimiento.
Rodeando el lugar, se encontraban los guardaespaldas, entre los cuales están Ken y Big, los jefes de todos ellos.
En total unos veinte, además de los que sus socios habían traído también pues toda precaución era poca para salvaguardar sus vidas y las de sus seres queridos.
...-Pol, tus chicos y tú cuadrar el perímetro Norte del salón- coordinó por el pinganillo Big- Ken, tú y los tuyos el franco Sur, ¿De acuerdo?
-De acuerdo- escuchó la voz de ambos
El jefe de los guardaespaldas de Pond entonces se acercó al magnate sentado en su asiento para ponerle al tanto.
-Todo en orden señor
-Muy bien, Big, te dejo a cargo.
-Como no, señor.
Mientras, entre bambalinas todo parecía un caos pues los modelos y las modelos están a medio vestir y aún les faltaban los últimos detalles por revisar.
Koney, muy atareada intentaba organizarlo todo antes del comienzo y tranquilizar a estos y estas pues había muchos nervios
...-Está bien, chicos...por favor, tranquilidad. Lo hemos ensayado hasta el cansancio, ¿Ok?
-Mamá- se acercó Porchay haciendo un puchero- Creo que ya no estoy tan seguro de poder hacer esto. Quiero irme a casa.
La mujer sonrió y acto seguido le dio un beso en la frente.
-Lo harás increíble porque eres mi hijo.
-Es que mi hermano y todos estos modelos ya son veteranos en esto pero yo...
-Cariño, no te preocupes. Lo llevas en la sangre y lo harás muy bien, confío en ti.
De repente el tono de aviso para el comienzo sonó y todas las luces se apagaron excepto un gran foco que iluminó la pasarela
-Buenas noches señoras y señores- dijo una linda chica , la cual había sido escogida por la diseñadora para que fuera la encargada de conducir el desfile esa noche- Bienvenidos a un nuevo desfile de la prestigiosa y talentosa Koney Kittisawasd. Demosle un fuerte aplauso.
Todos los asistentes aplaudieron y acto seguido la mujer salió con una gran sonrisa, mientras lanzó besos y agradecimientos a todos.
Unos minutos después de hablar unas palabras de agradecimiento, la música comenzó y ambas regresaron tras las cortinas para dejar paso a los modelos, quiénes comenzaron a salir, mostrando los diseños.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...