En los días que vinieron, los escasos momentos íntimos entre Porchay y Kim se contaron con los dedos de una mano pues fueron en las idas y venidas del instituto y alguna que otra noche, en la que el gustespaldas pudo escabullirse hasta la habitación del joven moreno.Finalmente, sin remedio el viernes llegó y Pond muy sonriente entró en la casona, donde con orgullo vio como las empleadas habían hecho un buen trabajo, poniendo una mesa espectacular en honor al invitado.
Rápidamente, este subió las escaleras hasta su habitación, dio un beso a su hermosa esposa quién estaba terminando de arreglarse.
Enseguida se quitó el traje de trabajo y se metió al baño para darse una ducha pues el tiempo se le venía encima.
A pocos metros, en sus habitaciones, los hermanos Kittisawasd se estaban vistiendo también pues a pesar de sus negativas, su madre les había insistido en que lucieran increíbles.
A las nueve en punto, el timbre de la puerta sonó, entonces una de las doncellas abrió, encontrándose con el guapo modelo, quién portaba una amplia sonrisa, además de unos presentes.
La chica lo llevó hasta la sala de estar, donde le sirvió una copa mientras esperaba a los anfitriones, quiénes bajaron muy elegantes poco después, seguidos de sus hijos.
....-Bienvenido muchacho, estaba ansioso por conocerte- habló el cabeza de familia acercándose.
Tawan sentado en el sofá se giró para verlos.
-Muchas gracias. Yo también he estado contando las horas para visitarlos- respondió este levantándose y estrechando su mano con Pond- Gracias por su invitación, señores Kittisawasd.
Koney y sus hijos se acercaron también a saludar muy bien vestidos y peinados, detalle que no pasó desapercibido para el modelo quién recorrió a ambos con la mirada de arriba a abajo.
-He traído unos detalles
-Oh no te hubieras molestado, muchacho, gracias -habló la mujer cogiendo el suyo, el cual resultó un caro perfume.
Para el cabeza de familia, el modelo llevó un estiloso estuche con una pluma estilográfica bañada en oro, la cual satisfizo mucho al mafioso.
A Porcshe le dio un libro, que sabía que le gustaban, aunque este solo hizo una mueca con la boca y para Porchay un lindo ramo de rosas, el cual cogió obligado por sus padres y el cual rápidamente piso sobre una mesa auxiliar.
Mientras en la cocina, los guardaespaldas ya cenaban tranquilamente y siendo servidos por las doncellas y la cocinera pues tendrían que vigilar todo el perímetro mientras duraba la velada.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...