Porsche se bajó de la moto muy molesto y tras resoplar y refunfuñar algo incomprensible, se quitó el casco y se lo arrojó a su guardaespaldas casi en la cara....-De nada. Ha sido un placer, señorito -le dijo Kinn con sarcasmo, mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-¡Aaaaaaaaawwww, maldita sea!, ¡Estoy tan furioso que podía quemar este lugar!- gruñó el moreno tirando su mochila al suelo.
Kinn se le acercó e intentó calmarle, poniéndole la mano en el hombro.
-Tranquilo, su hermano no hablaba en serio.
Porsche lo miró y a continuación lo enfrentó.
-¡Esto es por maldita culpa y la del tonto de tu hermano!.
Kinn levantó las cejas con sorpresa.
-¿Nuestra?, ¿Por qué?
El moreno suspiró profundamente y a continuación le dio la espalda pues no quería cometer una locura arrancándole algún pelo de su hermosa y fondosa cabellera.
-Pues si Kim correspondiera a los sentimientos de mi hermano, él no haría tonterías. Ni siquiera hubiera reparado en Tawan.
Kinn se cruzó de brazos, dejándose apoyar en la moto.
-¿Y se puede saber por qué yo tengo la culpa también?, Mi hermano es un hombre adulto y yo no puedo intermediar en sus gustos.
Porsche apretó los puños intentando contenerse.
-¡Porque tú tampoc...¡Si tú fuer...¡Joder, da igual!
El guardaespaldas suspiró con resignación.
-Por lo que he escuchado, su hermano ya no saldrá con ese tipo, ¿Qué es lo que le tiene tan molesto?
-Tu no conoces a Tawan. Él no parará hasta conseguir....
-¿Conseguir qué?
-Maldita sea, Él solo está usando a mi hermano. Y Porchay no sabe dónde se está metiendo -maldijo el moreno Sun de espaldas.
Kinn caminó entonces hasta ponerse delante de este de nuevo.
-¿Por qué piensa eso?, Quizás Porchay le guste de verdad a ese tipo y ya no siga siendo un picaflor.
-¡No!, ¡Eso no es así!- gritó nuevamente Porcshe empujando a este.
El escolta entonces lo miró frunciendo el ceño ya molesto.
-Oiga, ¿Está así por discutir con su hermano o porque Tawan se ha fijado en él?
-¡Ambas!, ¿Ok?
-Ah osea que le pone furioso que ya no vaya detrás de usted-Kinn asintió con la cabeza, mientras sintió como si un puñal se le clavase en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...