¿Estáis preparados para la verdad?-----------
Tras salir de la habitación de su hijo mayor, Koney se fue corriendo a la suya, donde enseguida guardó la foto que traía pegada a su pecho y tras darle un beso, la guardó de nuevo en su escondite.
Luego de eso está se metió en el baño y así como estaba entró en la ducha y abrió el grifo.
Las lágrimas salían de sus ojos como una caudalosa cascada, las cuales eran arrastradas por el agua y llevadas sin remedio hasta el desagüe, llevándose así toda la tristeza y la culpa.
Mientras, en la planta baja, Pond terminó su charla con los guardaespaldas y a continuación se metió en su despacho, se dejó caer en su sillón y tras frotarse la cara con las manos, se reclinó.
Estaba aliviado por tener a sus hijos de nuevo bajo el mismo techo pero su instinto le estaba diciendo que eso no había sido un simple desacuerdo en los negocios.
Este hizo memoria, recordando los momentos en los que había estado reunido con el hombre, sin embargo aunque en la última vez Korn no había aceptado el precio, jamás creyó que haría una cosa así.
...-No tiene sentido, ¿Por qué secuestrar a los chicos?, Parece un hombre sensato. No suelo equivocarme con la gente-dijo pensativo-Tiene que haber algo más.
El mafioso entonces cogió uno de sus móviles y marcó el número de Kan pues necesitaba un favor.
-¿Si?
-Amigo, necesito que investigues a alguien por mi
-¿De quién se trata?
-De Korn Songsit
-¿El viejo del casino?
-Si ese
-¿No lo has investigado tú?
-Lo cierto es que obtuve unas referencias y nada parecía raro pero necesito investigarlo más a fondo pero no puedo hacerlo yo.
-¿Por qué?
-Ese tipo fue el que raptó a mis hijos y no alcanzo a entender el motivo. Creo que hay algo que se me escapay no quiero ponerlo sobre aviso.
-Ok, amigo. Lo entiendo. Pondré a mis hombres a ello. Te avisaré en cuanto tenga algo.
-Gracias, espero tu llamada.
Tanto Porsche y Porchay se quedaron conformes con lo que su madre les hubo dicho, aunque aún siguieron sin entender como un simple amigo de la infancia de esta, podía haber sido más cariñoso y afable con ellos que su propio progenitor.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...