Eran las tres de la mañana cuando Pond recibió el aviso de que habían encontrado a su primogénito sano y salvo.Aún furioso, este se fue a junto con su afligida esposa, con la que había estado discutiendo porque la culpaba de consentir demasiado a sus hijos y hacerlos muy blandos.
Porchay por su parte había corrido escaleras arriba tras terminar su cena, la cual había tenido que comerse obligado por su padre, sin gana alguna.
Desde que se había enterado que tendría que llevar en su interior un chip localizador como nueva medida de seguridad paranoica de su progenitor, este no había dejado de maldecir su vida.
Estaba muy molesto por todo lo que le estaba sucediendo en su vida pues ya no solo podría respirar sin que su prade se enterará, sino que además debía vivir enamorado de su guardaespaldas al que creía no gustarle.
Además había golpeado a uno de sus mejores amigos por los celos de ver a Kim hablando con unas madres y para colmo no podría salir por estar castigado.
Big, Ken y los otros guardaespaldas fueron llegando a la casona y a continuación se fueron a dormir, mientras que Kim y Kinn estuvieron haciendo tiempo para que a Porcshe se le pasará un poco la borrachera y que sus padres no lo vieran en esas lamentables condiciones o estaría en un buen lío.
Si los Kittisawasd veían llegar a su hijo tan borracho y lanzándole besos a su guardaespaldas, lo despedirían en el acto.
...-Joder Kinn. En menudo fregado nos has metido- refunfuñó el menor de los Theerapanyakul tras conseguir un café bien cargado y entregándoselo a este, mientras miraba de reojo a Porcshe, el cual reía y balbuceaba cosas sin sentido apenas con un hilo de consciencia, sentado en un banco de un parque cercano.
-Lo sé pero es que fue lo que se me ocurrió para evitar que se fuera de nuevo y terminará siendo abusado por el capullo al que golpeé.
-Pues no parecías muy disgustado que digamos, ¿Qué pasa?, ¿Te gusta no es así?
Kinn resopló y a continuación levantó la cabeza del joven moreno, quién sonrió graciosamente al enfocarlo para darle el café.
-Ande, beba esto
-¡¡¡Kinn!!!, ¡¡¡Dame otro beso y follemos!!!
-Shsssss...baje la voz y obedezca. Beba, por favor.
Poco a poco y a pesar d las negativas del moreno, finalmente se terminó la bebida, entonces decidieron hacerlo caminar para que se espabilara.
Mientras, estuvieron pensando cómo llevarse las tres motos a casa y solo se les ocurrió llamar a Jhon, a quien hicieron prometer que no le diría nada a Khun.
Su amigo instructor llegó en su caminetae unos veinte minutos después, entonces metieron a Porcshe en el, su moto favorita en la parte de atrás y a continuación Kinn y Kim se subieron a las dos motos en las que habían venido.
Tiempo después llegaron a la casona y tras guardar las miros en el garaje, sacaron a Porcshe, el cual dormía plácidamente y lo subieron a l hombro de Kinn.
Entraron en la casa y subieron a la habitación del moreno, procurando hacer el mínimo ruido, entonces cerraron la puerta y acto seguido el guardaespaldas mayor le sacó la ropa y lo metieron en la ducha pues este había vomitado y se había manchado.
...-Oh joder, gracias por venir y ayudame hermano.
-Tranquilo, venga terminemos con esto y luego lo acostamos.
-Está bien...Vamos señorito Kinn- habló el guardaespaldas abriendo el agua y remojandolo.
El moreno entonces abrió los ojos y auntomaticamente se agarró a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...