Capítulo treinta y ocho

1.2K 164 35
                                    


Porchay estaba molesto y quería irse a casa, sin embargo Tawan eufórico no paraba de proponerle lugares a los que ir y pasar otro rato juntos.

Finalmente, estos entraron en el local donde muchos jóvenes ricos iban a divertirse y el cual el joven moreno había escuchado mencionar a su hermano mayor alguna que otra vez.

Kinn los siguió tras resoplar pues estaba bastante cansado de ir de aquí para allá, escuchando las ocurrencias del modelo para intentar robarse el corazón de Porchay.

Aún así, el escolta agradecía enormemente que Porsche no fuera el acompañante pues realmente no sabían si hubiera soportado tales escenas, por lo que acabó entendiendo a Kim.

Tawan y Porchay se sentaron en una mesa, entonces el camarero se les acercó con una botella de champán y dos copas.

....-No yo no voy a beber-Habló rápidamente el joven moreno- prefiero un refresco, gracias.

-Oh vamos, un par de sorbos no te harán nada.

Porchay negó de nuevo, aunque en cuanto el modelo le llenó la copa y se la mostró, este la cogió y tras olerla dio un sorbo.

-Wow, tiene muchas burbujas- dijo sonriendo-me hace cosquillas en la nariz.

-¿Nunca lo habías probado?

-No, la verdad es que no.

Kinn se preocupó, en cuanto vio a este beberse el resto de la copa y a continuación al modelo volver a llenarla.

-Señorito Porchay, recuerde que todavía no está en edad- le advirtió

-Oh venga, no seas aguafiestas-replicó Tawan- deja que pruebe cosas nuevas.

Pero tan solo hizo falta el que el joven moreno se bebiera la segunda copa, para que se olvidara de su disconformidad con la cita y comenzara a reírse, a cantar y moverse al son de la música.

...-Vamos a bailar. Quiero bailar

-Claro, precioso. Vamos a la pista.

Kinn los siguió no muy contento, luego se apoyó en una de las columnas, desde donde controló el perímetro para la seguridad del joven moreno.

Estos llevaban un buen rato desfasando en el centro de la pista, cuando de repente el joven sintió una mano en su hombro y entonces se giró.

-¿Porchay?, ¿Desde cuándo vienes aquí?, Nunca te había visto-le preguntó Macau con el ceño fruncido.

-Oh hola, es que estoy en una cita

-¿Una cita?, ¿Con quién?- Preguntó este sorprendido.

-Hola soy Tawan -se entonces presentó el modelo extendiendo su mano.

Vegas que estaba junto a su hermano, miró a su alrededor con entusiasmo.

-¿Y dónde está Porcshe?, No lo he visto

-No, no ha venido- habló nuevamente el joven moreno-solo Tawan y yo.

El mayor de los hermanos dio un paso y acto seguido señaló al modelo.

-Hey, ¿Tú no eres ese tipo que no deja de molestar a Porcshe?, ¿Qué pasa?, ¿Ahora vas por su hermanito?

El modelo carraspeó.

-Yo no molesté nunca a Porcshe, creo que estás mal informado.

Vegas gruñó mirándolo fijamente.

-Será mejor que te vayas, no eres bien recibido aquí.

Tawan rió.

-¿Acaso es tuyo el local?, creo que no, así que perdona pero Porchay y yo queremos seguir en nuestra cita... Solos

4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora