Capítulo cincuenta y cuatro

944 145 31
                                    

Cuando Porcshe y Kinn entraron por la puerta principal de la casona, estos vieron que Porchay y Kim les esperaban con cara de espanto.

...-¿Ocurre algo?- preguntó el primogénito Kittisawasd.

El joven moreno muy afligido se acercó a su hermano mayor y a continuación lo abrazó con fuerza.

-Macau ha estado aquí y...y nos ha visto a Kim y a mi.

-¿Cómo qué os ha visto?, ¿Haciendo qué?-Porsche miró con preocupación a Kim.

-Solo estábamos abrazados en la cama- explicó el guardaespaldas- pero ha atado cabos.

-Dijo que se lo diría a papá. Hermano- continuó relatando Porchay-¿Qué voy a hacer?, No quiero que lastime a Kim.

-Maldita sea- el escolta menor se frotó el rostro con ambas manos- estamos bien jodidos y no sé qué hacer.

Kinn se acercó entonces a su hermano y acto seguido le palmeó la espalda con resignación.

-No dejaré que solo vosotros os expongais, hermano. Nosotros estamos en la misma situación.

-Si, es cierto- afirmó el moreno mayor-Si nuestro padre pretende haceros algo, tendrá que hacernoslo a los cuatro.

-No, hermano- negó llorando Porchay con rapidez - Macau no sabe nada de vosotros, no deberías exponeros también.

Kim entonces abrió sus brazos a los que este se acopló como un imán.

-Pequeño, tranquilo. A mi no me importa lo que tu padre me haga, cargaré con toda la culpa pero antes me aseguraré de que a ti no te pase nada.

-Podemos huir ahora- habló rápidamente Porcshe con desesperación.

-¿Y a dónde iríamos?-Kim negó con la cabeza-el señor Pond nos encontraría enseguida, además está Tankhun...no podemos dejarlo solo.

Kinn negó también.

-Hay otra cosa-el joven moreno miró nuevamente a su hermano mayor.

-¿El qué?

-Macau me dijo algo que me ha dejado muy desconcertado.

-¿De que se trata, Chay?

-Él me ha asegurado que mamá nos mintió y si somos hijos de Sam, como aquel hombre te dijo- explicó muy afligido.

-¿¡Qué!?, ¿Nos mintió?

-Aja y agárrate....al parecer papá lo sabe todo desde siempre.

El moreno mayor lleno de frustración se sujetó la cabeza con las manos, mientras su interior sufría una revolución.

-¿Osea que mamá y Sam si fueron amantes?, Eso de que era gay era un cuento- farfulló- Joder, ¿y Pond lo sabía y lo consintió todo el tiempo?

Kinn caminó hasta su protegído y lo abrazó con fuerza.

-Tranquilo, cariño. Seguro que todo tiene una explicación. No te alteres así, te hace mal.

Ambas parejas se abrazaron y besaron para consolarse mutuamente, hasta que de repente escucharon tras ellos, el sonido de que algo se caía al suelo.

Rápidamente todos se giraron, encontrándose a Koney con cara de susto, la cuál de la impresión se le había caído el bolso.

-¿Q-Qué ocurre a-aquí?

Porcshe se apartó de Kinn y furioso miró a su madre.

-Eso deberíamos preguntarte nosotros...eres una mentirosa mamá y nos has tratado como a idiotas

4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora