El tiempo pasó y cada día, Koney vivía no solo con el temor de que nuevamente Korn capturara a sus hijos, ya que la mujer sabía que existían otros medios para que el veterano empresario arruinaste la vida y estabilidad de su hermosa familia.Camino a casa y en la parte trasera del coche, la diseñadora lloraba ante la preocupada mirada de Ken, quién en las mañanas la llevaba a la fábrica y en las tardes/noches la regresaba a la casona.
...-¿Está usted bien, señora?
-Si, tranquilo. Es solo que estoy asustada por lo del secuestro de los chicos. Me preocupa que ese hombre vuelva a querer hacerles algo -dijo esta limpiando sus lágrimas con las manos.
-No creo que lo haga, señora- habló de nuevo el guardaespaldas viéndola por el retrovisor-... Ha estado tranquilo desde entonces pero de todos modos no se preocupe, nosotros estamos vigilando.
-Es que no entiendo qué es lo que quiere de nosotros- Mintió esta pues lo sabía perfectamente- mis hijos no tienen la culpa de nada.
-Seguramente sea por los negocios del señor, señora.
-Si, claro. Seguro.
Mientras, a varios kilómetros y ya saliendo de su despacho, en una ocasión Pond se encontró con su socio Kan, junto con el guardaespaldas y novio del hijo mayor de este, quiénes le estaban hablando a su secretaria.
...-¿Cómo no me has avisado que venías hasta aquí?. Me hubieras llamado y ent...
Su amigo negó rápidamente con la cabeza, mientras echaba a andar hacia él.
-Pond, lo que tengo para decirte es bastante delicado. Tenía que hablarte en persona.
El mafioso asintió y tras entrar de nuevo a su despacho, cerró la puerta, dejando tanto Big como Pete vigilando en el pasillo.
Pond se sentó en su sillón de nuevo.
-¿Qué ocurre? Pareces preocupado
-He venido por lo que me pediste-habló Kan- Por lo que debía averiguar por ti.
El jefe de la tríada se removió en su asiento.
-¿Qué has averiguado?
-Ese hombre, el tal Korn Songsit es peligroso.
-Lo sé
Kan resopló profundamente.
-Al parecer es un hombre de negocios de nombrada reputación. Aunque su especialidad es la fabricación de automóviles, ¿No era que quería hacerse con tu casino?
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...