Korn estaba solo, ya que todos sus hombres estaban muertos, así que optó por negociar....-Ok, te lo contaré todo pero a cambio debes dejarme ir.
El jefe de los guardaespaldas entonces chasqueó la lengua con frustración.
-No lo escuche, señorito. Acabemos con él y vayámonos de aquí. Seguro está haciendo tiempo para que lleven más.
Kinn sujetó al joven moreno del brazo.
-Creo que Big tiene razón. Vayámonos.
Porcshe miró a este y a continuación volvió la vista al hombre.
-Si, vámonos a casa, no merece la pena.
El escolta y su protegido se giraron mientras que Big y los demás guardaespaldas rodearon a Korn con intención de matarlo e irse pero entonces este dejó la pistola sobre la mesa y se levantó.
-¿De verdad dejarás que maten a tu abuelo, Porcshe?
El joven moreno se volvió a girar totalmente asombrado.
-¿Abuelo?, ¿Qué locuras está diciendo?
-No es ninguna locura- habló Korn muy seguro- mi hijo...mi pobre hijo, era en realidad vuestro verdadero padre y ...
De repente se escucharon los gritos Kim, llamadolos desde el portón.
-¡Vamos ya!, ¿Qué estáis haciendo ahí?, ¡Vienen más!, ¡largemonos !
Todos miraron hacia este pero poco después, al volver la vista de nuevo al veterano hombre, estos se encontraron con que se había esfumado.
-Mierda, ¿A dónde ha ido?
-No lo sé pero debemos irnos ahora
Kinn cogió a su protegído de la mano y tiró de él pues Porsche totalmente estático se había quedado en shock.
-¡Venga, salgamos!, ¡Debemos irnos de aquí!
Rápidamente todos corrieron y subieron a los coches, entonces salieron de allí lo más rápido que pudieron, aunque no evitaron ser perseguidos.
Desde la frecuencia de los guardaespaldas, Big les dijo a Kinn y Kim, los cuales iban en el coche que llevaba a los jovenes morenos, que siguieran la ruta hasta la casona, mientras que el y los demás se encargarían de los dos coches que los perseguían.
Kim al volante logró escabullirse con destreza y se alejó de la persecución, mientras en la parte de atrás, Porchay ya totalmente recuperado, miraba con confusión a su hermano, el cual estaba como ido.
..-¿Qué te ocurrió?, ¿Por qué estás así?-le preguntó mientras lo movía sujetándole un brazo-¿Qué te hicieron esos hombres?
Kinn suspiró profundamente desde el asiento del copiloto.
-No debes creer lo que ese hombre te dijo, Porcshe. Solo intentaba engañarte para escapar.
-¿Hombre?, ¿qué hombre?-volvió a preguntar el moreno menor con desesperación-¿Quién era?
De repente el moreno mayor reaccionó y buscó su móvil en los bolsillos pero no lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...