Capítulo quince

1.2K 175 26
                                    


Kim con cara de espanto bajó las escaleras de la casona a toda prisa, mientras se tocaba los labios con su mano.

En ese momento, su hermano Kinn y Porcshe entraron de lo más sonrientes por la puerta principal.

...-¿Qué pasa?, ¿Por qué bajas corriendo?- le preguntó el moreno, mirando hacia el piso de arriba con el ceño fruncido-¿Le ocurre algo a mi hermano?

-No, emm...el señorito Porchay está bien. Solo se peleó con otro niño -habló Kim deteniéndose.

-¿El qué?, Oh mierda, mi padre va ha matarme-se lamentó Porcshe -¿Acaso no ves lo que provocas?, maldita sea.

Tras decir esto, muy molesto subió las escaleras con dirección a la habitación su hermano menor, mientras que Kim miró a Kinn, quién chasqueó la lengua y negaba con la cabeza.

-Esto se está complicando. Tienes que hacer algo con ese chico.

Kim resopló profundamente y a continuación arrastró a este hasta fuera de la casa.

-Me besó

-¿¡Que qué!?

-Porchay...estaba preguntándole porqué se había peleado con su amigo y de repente me besó.

Kinn lo miró asombrado.

-¿Y tú qué hiciste?

El menor de los hermanos se agarró el pelo con frustración.

-Nada, solo lo aparté y eché a correr...oh mierda, ¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?

Kinn suspiró con resignación.

-Joder, ese niño debe estar destrozado en este instante. Porcshe se va ha agobiar mucho.

-¿ Porcshe?, ¿Y qué hay de mi?- preguntó Kim con molestia-¿Crees qué es fácil para mí esta situación?, ¿Crees que me ha sido fácil rechazarlo?...joder, debe de estar pensando que soy el peor tipo del mundo.

El hermano mayor entonces levantó su mano y le dio una palmada en la espalda.

-Si, lo siento pero mira, quizás esto te venga bien. Quizás ahora se dé por vencido.

Kim lo miró y sonrió con sorna.

-¿Por vencido?, ¿Acaso no lo entiendes?, Se peleó por mi, porque yo lo trato indiferente. Y verás en cuanto se entere su padre, lo meterá en un internado y adiós a este trabajo. Ahora sí tendré que irme.

-Oh vaya, Tankhun nos colgará de los huevos.

Mientras, en la habitación de Porchay, este nuevamente lloraba sobre la cama, a la par que escuchaba a su hermano preguntarle una y otra vez, ¿Por qué se había peleado con su amigo?

-Déjame solo

-Venga, cuéntamelo, ¿Qué te dijo?, ¿Es por Kim verdad?

Porchay finalmente levantó su cabeza.

-Ya de igual, papá me meterá en un internado.

-Quizás si le pides perdón a tu amigo, la cosa no vaya a más... Llámalo.

El joven menor chasqueó la lengua con desgana.

-¿Para qué?, Quizás sea mejor que me vaya. Así no tendré que ver a Kim y seguir sufriendo está mierda.

Porcshe resopló, mientras se sentaba en el borde de la cama.

-Osea que si es por él...¿Qué pasó?, No me digas que se fijó en tu amigo, ¿Acaso ellos ...

-No, nada de eso

-¿Entonces?

-Entonces nada, solo quería golpearlo y lo hice.

4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora