Luego de haber bajado a comer y estar charlando un rato con sus padres en la sala, sobre la fiesta a la que no había podido ir, Porchay se había subido a su habitación y estaba tumbado en su cama, mientras jugaba en su teléfono.De repente, unos toques se escucharon en su puerta.
-¿Quién es?- Preguntó resoplando con desgana
-Soy yo, Kim
-Vete, quiero estar solo
-Señorito, déjarme entrar, por favor- pidió su guardaespaldas- Tengo algo que decirle
El joven moreno hizo una mueca muy molesto pero finalmente se levantó y quitó el seguro.
-¿De qué quieres hablar que no puede esperar a mañana?
El escolta entró y tras volver a cerrar, se rascó la nuca indeciso.
-Emm, bueno...es que quería hablar sobre lo que me dijo anoche.
-¿Anoche?, ¿A qué te refieres?-Porchay lo miró sin entender, mientras nuevamente se tumbaba sobre su cama.
-Lo de las luces y su intento de secuestro.
-No quiero hablar de eso, vete
Kim cogió la silla, la acercó hasta la cama y a continuación se sentó.
-No primero debo decirle lo que he venido a decirle
El joven moreno dejó el móvil sobre la cama y miró a este cruzando sus brazos.
-Habla cuanto antes, para que puedas irte
El escolta asintió.
-Su hermano le ha contado al mío sobre su intento de secuestro hace un momento.
Al escuchar eso, el joven moreno chasqueó la lengua con fastidio.
-Joder, este Porcshe es un bocachancla. No tenía porque irle con el cuento a Kinn.
-Bueno, la verdad es que yo le comenté ayer en la madrugada a mi hermano y al parecer este se le preguntó. Luego mi hermano vino y me contó.
Porchay hizo una mueca de desagrado.
-Bueno y si ya sabes toda la historia, ¿De qué coño quieres hablar?
Kim frotó sus manos con nerviosismo, se sentía inquieto por pisar terreno peligroso pero quería saber.
-Quiero que usted me diga su versión. Aunque era muy pequeño, se ve que eso se le quedó muy arraigado.
El más joven lo miró con el ceño fruncido.
-¿Qué eres psicólogo ahora? Pues que sepas que ya fui a varios y fue una pérdida de tiempo.
Kim negó.
-No, no, no soy psicólogo pero me gustaría saber qué es lo recuerda. Qué comparta conmigo esa gran carga que tiene.
Porchay resopló con frustración.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...