Cómo había dicho a sus hijos que haría, Pond habló con Kinn y Kim tras reunirse con ellos en el despacho, junto con su esposa.Prácticamente les dijo que se relajasen y que volvieran a estar con sus protegidos, como eran antes del malentendido.
Los hermanos Theerapanyakul estaban confusos pues el Pond que tenían delante, no se parecía en nada al conocido esa noche.
Realmente el mafioso estuvo risueño y amable pues al parecer había recapacitado tras la conversación con sus hijos y la que tuvo después con su esposa, la cual le hizo ver que sus hijos no eran felices de ese modo.
Tras salir del despacho, todavía Kinn y Kim no entendieron nada de lo ocurrido dentro e incluso sospecharon de que el mafioso tenía algo preparado para hacerles y aquello tan solo había sido una burda actuación.
Ambos hermanos decidieron entonces seguir alerta pues lo cierto era que ya no se fiaban de nadie en esa casa, bueno... quizás un poco de Porcshe y Porchay.
En los siguientes días y en los trayectos hacia las distintas instituciones, a las que los hermanos morenos acudían a sus clases, sus guardaespaldas les hablaron un poco más, sin embargo siguieron siendo muy serios.
A pesar de eso, todo fue poco a poco volviendo a la normalidad, hasta que una tarde en la que salieron del polígono de tiro, tras su práctica habitual, Porcshe recibió una llamada de su madre, la cual parecía muy nerviosa.
...-Hijo, debéis venir rápido a la empresa, os necesito a tu hermano y a ti.
-¿Qué ocurre, mamá?
-Hijo, es que me han fallado dos modelos masculinos. Al parecer han cogido salmonelosis y no pueden venir a la sesión de fotos de mi cliente y empieza en treinta minutos.
-Pero mamá, Chay y yo íbamos a casa. Recién salimos del polígono de tiro. Necesitamos una ducha y estamos agotados.
-Hijo, por favor. Te lo ruego
-¿Y tus otros modelos?, Llámalos
-Todos están ocupados. Por favor venid, serán solo unas fotos para mostrarle los diseños y luego regresais a casa. Hijo, es importante.
Porcshe resopló con desgana.
-Ok, está bien, se lo diré a Chay.
El moreno mayor colgó y a continuación llamó a su hermano, quién ya iba a subirse al deportivo, junto con Kim.
Al contrario que este, Porchay se sintió feliz pues le gustaba sentirse observado, mientras mostraba los bonitos diseños de su madre y además, era una buena ocasión para enseñarle a su guardaespaldas lo que se estaba perdiendo.
Tras llegar al aparcamiento de la empresa de diseño, desde la parte de atrás de la moto, Porcshe vio a lo lejos a un chico que se bajaba de un coche y le resultó familiar.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...