Kinn y Porcshe regresaron con los demás al interior del polígono de tiro, cuando el moreno estuvo más calmado y ya no hubo rastro de humedad en sus mejillas.Al entrar, estos notaron el ambiente un poco tenso, entonces se acercaron a sus hermanos.
...-¿Ha ocurrido algo?- preguntó al oído de Kim el escolta mayor.
-No, tan solo que el niñato aquel- susurró este mirando a Macau- se ha atrevido a darme clases de como custodiar al niño rico.
Kinn suspiró con desgana.
-Creo que esos dos hermanitos son un poco extraños, habrá que estar alerta- susurró también- Algo me dice que nos traerán más de un quebradero de cabeza.
Finalmente el tiempo de estadía en el polígono de tiro se terminó, por lo que los cuatro chicos se subieron a los vehículos y regresaron a la casona Kittisawasd.
Ambos hermanos subieron las escaleras para ir a sus habitaciones y hacer los deberes y ponerse el pijama antes de que sus padres llegasen a casa, costumbre que habían adquirido desde niños.
Mientras, los guardaespaldas fueron a reunirse con Big pues una de las doncellas les dijo que este los estaba esperando desde hacía un rato.
Kinn y Kim entraron en la sala común de los guardaespaldas, donde estos pasaban sus horas de ocio y se acercaron a este, quién sostenía unos papeles en su mano.
-¿Nos querías ver?- preguntó el mayor.
-Si, estos son los contratos que debéis firmar, junto con un documento de confidencilidad.
Estos asintieron y rápidamente lo leyeron.
-Está todo ahí -siguió hablando el jefe de los guardaespaldas-vuestro sueldo y además dispondréis de días libres para asuntos personales. Las vacaciones tendréis que cogerlas en temporada baja y en distintas fechas. El señor Pond prefiere que sea así para que sus hijos no se queden sin vuestra superprotección.
Los hermanos notaron en las palabras de Big un poco de resquemor pero hicieron caso omiso y finalmente firmaron.
Luego de eso, hasta la hora de la cena, los escoltas pasaron el tiempo en el gimnasio y luego fueron a cenar.
Mientras también la familia se reunió a la mesa para disfrutar de otro momento juntos, antes de irse a dormir.
...-¿Qué tal ha sido vuestro días?-les preguntó Koney a sus hijos.
-Bien, sin nada destacable- respondió Porchay
-¿Y tú hijo?
-Si, bien también - contestó el mayor mirando su plato mientras mareaba su comida
-Entonces, ¿Con los nuevos guardaespaldas?-habló el cabeza de familia.
-Kim es genial, me ha enseñado a disparar mejor.
-Eso está muy bien- aseguró Pond-¿Y el tuyo?
-Si, también me ha enseñado a disparar mejor.
-Parece que se han acabado las protestas. Creí que no querías unos nuevos guardaespaldas.
-Oh vamos cariño-Koney sonrió cómplice-Es normal que a nuestros hijos les gusten. Son unos escoltas realmente guapos.
Pond hizo un puchero.
-¿Tengo que ponerme celoso?.
La mujer se inclinó y este le dio un beso en la mejilla.
-Sabes que para mí siempre será solo tú, cariño.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...