Este capítulo es totalmente KinnPorsche.............
En la mañana siguiente, Porchay todavía convaleciente no fue al instituto, por lo que Porche quiso usar el deportivo azul.
Tras salir de la propiedad, Kinn sentado al volante, miró a su protegído totalmente asombrado, cuando su entrepierna fue manoseada, haciendo que se despertase.
-¿Qu-Qué está haciendo?
-¿Tú qué crees?
El guardaespaldas entonces comprobó que ningún vehículo venía y dio un volantazo para detenerse en arcén.
-¿Para esto quería venir hoy en el coche?- Preguntó apagando el motor y viendo al moreno.
-Estoy cansado de jugar al perro y el gato. Quiero que estemos juntos como Porchay y Kim.
El escolta frunció el ceño sin entender.
-¿Cómo?, ¿De qué habla?
Porcshe rió divertido
-Oye, no me digas que a estas alturas tengo que explicarte, lo que es "estar juntos".
Kinn resopló molesto.
-No, no eso no puede ser- Masculló este preocupado- ¿Ha dicho que mi hermano y su hermano?...oh joder, eso no puede ser bueno.
-¿Por qué te preocupa tanto?, Se aman, es normal.
-¿Normal?...su padre es nuestro jefe y es un mafioso peligroso. Además su hermano solo tiene dieciocho años y para colmo está comprometido.
Porcshe se encogió de hombros.
-Pues parece que no les importa nada de eso.
-Esto ha sido por su intento de suicidio, seguro que Kim se ha visto entre la espada y la pared.
El moreno entchasqueó la lengua con fastidio.
-De eso nada, esto ya viene de atrás. Llevan liados unas cuantas semanas, eres tan inocente.
El guardaespaldas resopló de nuevo pero esta vez de enfado, luego dio a la llave de contacto para encender el coche nuevamente.
-Lo llevaré a la universidad, se hace tarde.
-No, no pienso ir-El moreno negó y enseguida abrió la puerta, se desabrochó el cinturón y salió corriendo.
-¡Señorito Porcshe!, ¡vuelva aquí!, ¿A dónde demonios va?
Sin hallar respuesta, el guardaespaldas apagó nuevamente el motor y salió del coche, echando a correr detrás de su protegido.
-¡Señorito!-lo llamó- ¡vuelva, es peligroso!
-¡No!, ¡no lo haré si no estamos juntos!- le gritó el moreno sin dejar de correr por la avenida repleta de gente caminando-¡Sé que tú también me quieres!
Unos cinco minutos después de correr y correr, Porcshe se detuvo al sentir un punto doloroso en el costado, así que jadeante se detuvo y se apoyó en una farola
Kinn entonces lo alcanzó y tras sujetarlo, lo increpó.
-¿Está loco?, ¿No ve que haciendo esto es un blanco fácil?- preguntó este totalmente furioso- ¿Cuándo dejará de hacer estas locuras?, ¿Cuándo va a madurar?
Porcshe con pesar lo miró fijamente, mientras intentaba reponerse.
-Lo siento por ser una maldita carga para ti.
-No, no se ponga en plan víctima. Usted sabe porqué lo digo.
-Ok, ok, soy un maldito desastre, lo sé-el moreno lo empujó enfadandose también -Deberías cuidar de mi hermano o quizás de mi padre o mi madre, cualquiera es mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Mystery / Thriller¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...