Ya en su cama, Kinn vio llegar a su hermano menor quién venía con la cara desencajada....-Menuda noche -habló este.
-Si, menuda-dijo Kim resoplando mientras se dejaba caer en su cama.
-¿Has podido explicarte?, ¿Qué te ha dicho el señor Pond?-, preguntó el mayor temiéndose lo peor.
-Me ha apuntado con su arma y me ha amenazado de muerte si vuelvo a abra,ar a su hijo.
-Joder, con el papi. Aunque que se espera. El tipo es un mafioso.
Ambos hermanos se miraron totalmente preocupados durante un largo y silencioso silencio.
-No puedo permitir que os haga daño por mi culpa, si me mata me da igual- Kim se incorporó hasta sentarse.
Kinn negó.
-Esto es de locos, ¿Cómo puede haberse puesto así porque consolaras a su hijo?, Incluso Big le dijo lo que pasó.
El menor chasqueó la lengua con desgana.
-No tengo idea pero dijo algo de que una vez dejó pasar no sé qué entre los guardaespaldas y alguien de su familia.
El mayor pensó por un instante.
-¿Crees qué alguno de los escoltas que ha trabajado aquí, se quiso trabajar también a alguno de los niños ricos o incluso a su esposa?
Kim se encogió de hombros.
-No lo sé pero sé ve que sea lo que sea que haya ocurrido, el señor Kittisawasd lo tiene muy cabreado.
-¿Y que pasa si fue ese tal Sam?, ¿No te parece raro que estuviera tan apegado a Porcshe y Porchay?, ¿Quizás quiso hacerle cosas sucias y se lo cargó?
Kim miró a su hermano incrédulo
-¿Qué dices?, Sam murió a manos de un secuestrador en un centro comercial. Además ni Porcshe, ni Porchay tienen malos recuerdos con él.
-Bueno quizás fue otro y con la señora Koney.
El menor suspiró profundamente.
-No sé, parecen muy enamorados. Supongo que si hubiera sabido de la infertilidad de su esposa, no seguirían como si nada. La hubiera matado a ella y al guardaespaldas de turno.
Kinn asintió con la cabeza.
-Si es verdad, lo que está claro es qué hay un misterio alrededor de lo que el señor Pond ha dicho.
-Ahora más que nunca no podemos cometer un error con esos hermanos, ¿Me has escuchado Kinn?, Si el señor Kittisawasd se entera o ve algo raro, nos borrará de este mundo y a saber que le hará a Tankhun.
El mayor resopló.
-Ojalá pudiéramos despedirnos. A ti puede que te sea fácil pero para mí , me resultará complicado comportarme como un robot con Porcshe. Yo no soy como tú y el jodido chico cada día es más evidente, que me ve más que a su guardaespaldas.
Kim tragó duro pues cada vez le estaba costando más resistirse.
-Tienes que hacerlo, por la cuenta que nos trae, hermano. Solo ignora sus insinuaciones, es lo que yo hago con Porchay.
ESTÁS LEYENDO
4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) Terminada
Misterio / Suspenso¿Cómo creéis que sería la historia, si se cambiasen los roles de las parejas protagonistas; KimPorchay y KinnPorsche, que conocemos en la serie? ______________________________ Porcshe y Porchay Kittisawasd, son los hijos de una familia adinerada, la...