Capítulo 1

1.1K 40 1
                                    

Empezamos esta nueva versión. Para los #R, espero no decepcionarlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
   Años atrás




Kiraz


Miraba el techo. Por más que intentaba pensar en otra cosa, o directamente no pensar, la duda me inquietaba.

¿Ansiedad?

Desenchufé mi móvil y tecleé el significado a una de mis trescientas inseguridades, perdón, defectos.

—Estrías: Estiramiento repentino de la piel. Puede ser genético o...

—¿Qué haces? —preguntó Matías somnoliento.
Me doy vuelta, apenas si abría sus ojos.

—Yo...—carraspeé escondiendo mi móvil.

—¿Qué buscabas?

—Nada...

—Déjame ver...—intentó quitármelo, pero se lo alejé más.

—Dije que no—sentencié firme—. No es no.

—¡Uf!, que pesada, ya vas a empezar con eso del feminismo y toda esa estupidez—se levantó de la cama quitando de mala manera el edredón.

—¿Te enojaste? —me senté apoyándome sobre mis codos.

—¿Vas a hacer algo para que se me quite el enojo? —me miró arqueando una ceja.

—Yo no soy tu ex, Matias, conmigo no funciona.

—¡Bien! —se dio vuelta y entró al sanitario dando un portazo.

Me puse de pie dirigiéndome al espejo del armario. Me inspeccioné, estaba completamente desnuda. Soy de cuerpo menudo. Tengo más masa muscular en la parte superior de mis piernas. Mi nariz está lejos de ser perfecta. Cuento con unos buenos pechos, o eso me dice Matias cada que lo hacemos. Estoy a gusto con el color de mis ojos, marrones, y mi cabello castaño, lo heredé de mamá.

Me toqué mis labios y cerré mis ojos recordando quién fue la primera persona que se apoderó de ellos.

Y ese no había sido Matias. Fue…

—¿Qué tanto te miras?

Abrí mis ojos rápidamente.

—¿Qué te gusta de mí? —lo miré.

—Já, ¿qué?

—¿Qué te gusta de mí?

—Fácil. El sexo—contestó poniéndose sus pantalones.

—Hablo en serio—comencé a buscar mi ropa.

—No lo sé, Kiraz—revoleó sus ojos—, tus senos.

—¿Y....?

No podía ser lo único.

—Llego tarde a la universidad, no tengo tiempo para tus pendejadas. Y vete antes de que lleguen mis padres.

Perfecta para tus ojos ✅ [NUEVA VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora