Capítulo 34

300 14 0
                                    

Leo

Regresé a mi habitación luego de que mamá se calmara y los tres se fueran. Una pequeña fracción de mí, quería pensar que Kiraz estaba durmiendo. Pero la otra sabía que no sería así.

Al entrar, me la encontré mirando hacia la terraza.

—Es mucho más...complejo.

—¿A qué te refieres? —preguntó sin darse vuelta.

—Kiraz...

—Era la abuela de Mark. Y dijo familia—insistía.

—¿Era la abuela de Mark?

—No te hagas el desentendido—volteó furiosa.

—Esa mujer es amiga de mi abuela—inventé—y cree que somos familia, pero la realidad es que está muy lejos de serlo.

Ella entrecerró sus ojos poco convencida. Si no me creía, estaba muerto. Una loca no podía arruinar lo que estaba formando con Kiraz.

—¿Entonces conociste a Mark?

—Sí. Pero solo por fotos, jamás lo tuve frente a frente.

—¿Fotos de dónde?

—De su abuela, de la mujer que hizo llorar a mi madre. Esa señora no ha hecho más que presumir a su nieto descaradamente.

—¿Por qué no me lo dijiste? Te hablé de él.

—Estaba por hacerlo, pero me corté, ¿recuerdas?

—¿Y antes?

—No.…no me atreví.

—Cuando me compraste, ¿ya sabías quién era yo?

—¡No! —mentí, y cuando se enterara me iba a odiar—No tenía idea, lo supe mucho después.

—¿Cuándo exactamente? —enchinó sus ojos.
Mierda, Kiraz.

—Hasta que nos vimos en el cementerio.

Relajó su semblante y suspiró para luego decir:

—Él era muy bueno.

—Eso es indiscutible.

—¿La odias, a la mujer?

—No sabes cuánto—respondí sincero.

Dudosa, se acercó a mí, inspeccionó mi cuerpo, como si quisiera buscar tensión en él, miedo, nervios, pero la realidad era que antes de conocerla, no como un “guardaespaldas o acosador” , si no frente a frente, ya estaba preparado para enfrentarla, Mark me había enseñado cómo.

Obtuve buenos resultados cuando sus facciones se relajaron y me besó. La impulsé más a mi cuerpo y ella me tomó de las mejillas. Pero sabía que no íbamos a pasar a mayores, porque por más que se haya relajado, no dejaría el tema, lo averiguaría a toda costa.

Así que ahora, definitivamente, estaba en problemas.


¥¥¥

Perfecta para tus ojos ✅ [NUEVA VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora