Capítulo 18

449 29 8
                                    

Leo

-Desde ya te digo que no solucionarás absolutamente nada.

-Ben, ¿tienes una idea de dónde pudo haber ido? -caminaba de un lugar a otro-¿Dónde se quedará esta noche?

-Con los Renner podría ser una opción, ¿no que trabaja allí por las mañanas?

-No, por las mañanas se encarga de aquí y a la tarde va para allá. Pero seguramente mañana no vendrá. No la culpo-suspiré exhausto-¡Mierda, la cagué! -me senté en el sofá.

-Leo.

-Iré a buscarla.

-Alto ahí, campeón-me frenó-. Estás actuando impulsivamente y ahora, lo que menos se necesita es que vayas por ella.

-Tengo que...

-Está dolida, Leo-espetó- Si vas ahora no hará otra cosa más que ignorarte o le dirá a alguien que atienda en su lugar. Prefiero que vayas por ella mañana, ambos tranquilos y así poder hablar. Nada bueno saldrá si te apareces ahora, a las dos de la mañana.

Llevé mi cabello hacia atrás con desesperación. Tenía que hablar con ella, explicarle quién era María en mi vida.

-Haz lo que te digo, toma una ducha, relájate y en menos de lo que te des cuenta, ya amaneció.

Acepté, acepté solamente porque si dormía, todo sería más rápido. Si me bañaba ahora, no dormiría, las horas se me harían eternas y....la verdad es que me daba exactamente igual.


¥¥¥

-¿Sí?

-Busco a Kiraz.

-¿Y tú eres?-él se cruzó de brazos arqueando una ceja luego de abrirme.

-Leo.

-Já. Olvídalo, idiota, por tu culpa estuvo llorando toda la noche.

Mierda.

-Largo, ya le has hecho daño.

Vaya que lo sé.

-Willy, déjalo-oí otra voz de atrás.

Me miró como si me estuviera interrogando haciéndole caso omiso a la chica que acabó por asomarse.

-Leo, ¿verdad?

-Sí-ignoro al chico que ahora estaba junto a mí- ¿Está Kiraz?

-No.

-Sí-miró al tal Willy-. Deja tu estúpido papel de hermano mayor protector y que ella misma resuelva sus problemas.

-Kiraz dijo que no lo quería ver, sabría que él vendría-me señaló con desdén.

-Entrará.

-No lo hará.

-Que sí

-No.

-Sí.

-A la mierda-pasé entre medio de ellos dos ingresando como todo un intruso a la casa.

Perfecta para tus ojos ✅ [NUEVA VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora