Capítulo 63

221 10 0
                                    

Kiraz

Algún día encontrarás a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.

—Tú.

—Es un alago, gracias doncella.

—¿Por qué lo dices, Mark?

Los gritos de sus padres retumbaron la casa a la vez que se oían disparos.

—Carajo.

—¿Qué está pasando? —pregunté temerosa.

Escóndete.

—Mark...

—¡Ahora!

Pero fue demasiado tarde, porque habían entrado dos apuntándonos.

—Vaya, vaya. Romeo y Julieta. Qué lindos.

Ahora lo sabía. Era él.

—Hablar no servirá de nada, ¿cierto?

—Tus padres están muertos.

Por eso su cara sentía que la había visto antes, pero preferí pasarlo por alto.

—No la toques —riñó con todo su cuerpo tensado a la vez que se ponía delante de mí.

Todo pasó tan rápido. El ruido del disparo. Unos golpes.

El cuerpo de Mark yacido en el suelo. Sin vida. Yo con un dolor insportable en mi abdomen. Pero él...

—¡No!

Sequé mis lágrimas.

Ma-Mark... despierta.

Pero él no lo haría. Ni siquiera se despidió. Esto no era una película. Él no me diría que me amaba. Él no despertaría para decirme que todo estaría bien.

Él murió.

Lo mataron.

Preferí cerrar mis ojos. El recuerdo me estaba matando.

¿Es normal?

Me recosté en la cama. Leo estaba en su trabajo, y dijo que se demoraría porque debía pasar luego por otro lugar.

Medio me despierto. Alguien me cargaba. Miré el techo. Hermosas lámparas de araña. Ostentoso.

Me removí incómoda, no encontraba la posición correcta.

Y en menos de lo que me di cuenta, me había quedado dormida.

Te amo. Nunca lo olvides.

Me desperté al oír unos murmullos insoportables. Cuando abrí mis ojos sentí un dèjá vu, aquella vez que estuve en el hospital y Leo con Henry hablaban por lo bajo.

Ahora estaba pasando lo mismo.

—Cálmate, hombre.

—Estoy nervioso, creí que...que llevaría más tiempo, pero ya mañana terminan. ¿Crees que le guste?

¿De que hablaban?

—¿Y si no le gusta?

—Leo, Kiraz se volverá loca, tranquilo.

Me desperecé y miré la hora.

¡¿En qué momento?!

—¡¿Por qué nadie me despertó?!—me levanté tan rápido que acabé por marearme.

Perfecta para tus ojos ✅ [NUEVA VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora