Capítulo 21

544 29 11
                                    

Kiraz


-Así pasas la venda para que quede perfecta y cubra toda la herida.

Yo miraba atenta, escuchando todas las indicaciones. Mamá me enseñaba como tratar una.

-¿Ma? ¿Por qué no tienes trabajo?

-Porque soy muy tonta para esas cosas, hija.

-Eso es mentira -fruncí el ceño enojada.

-Cuando seas grande me entenderás.

-¿El por qué te dices tonta? ¿Yo también lo seré?

-No-respondió-. Tú no eres tonta, jamás lo serás, ¿me oíste?

-Sí, mami.

Ella me abrazó y noté como de su mano salía sangre, traspasando aquella venda que anteriormente se había colocado.

No me gusta que golpeé a mamá.

No me gusta que me golpeé a mí.

No me gusta él.

Estaba en la casa de los Renner, fui temprano para no hablar con Leo, pero se levantó a mi misma hora invitándome a cenar a la noche. Como amigos, que es lo que somos. Acepté.

Me miré en el espejo, el único que había en la habitación de visitas.

-Te seré clara. Ya has conocido a María, la ex de Leo.

-Así es.

-Has visto lo delgada que es.

-¿A dónde quiere llegar?

-A que no nos creemos todo este verso de que eres novia de nuestro hijo, ¿ya te viste al espejo?

Y no siempre me gusto.

-Eres un pasatiempo, así como lo fueron todas. Solo que tú no durarás demasiado, no hay mucho que envidiar. Si vestida eres horrible, no me quiero imaginar la manera en la que mi hijo debería cubrir sus ojos para no verte.

-No se pase-mascullé señalándola.

-Aléjate de mi hijo, no haces más que traer problemas, ¿oíste?

-Creo que no fue usted la que oyó la otra vez que, si tengo que alejarme de su hijo, él lo dirá.

Sequé una de mis lágrimas. Llorando por gente que no valía la pena. Lo sé, nunca tuve un buen autoestima, pero tampoco para que me digan esas cosas, desgraciadamente soy muy susceptible. ¿Y si a Leo no le gusto? ¿Desde cuándo acá a mí me importa lo que él piense de mí?, esto es solo un estúpido juego que quiero acabar de una vez.

-Tengo miedo-dije sabiendo quien estaba del otro lado de la puerta.

-¿A enamorarte?

-A qué me lastimen-confesé con lágrimas en mis ojos. y yo lo veo por el reflejo en el espejo.

-¿Por qué crees que te va a lastimar?

Perfecta para tus ojos ✅ [NUEVA VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora