23

1.5K 211 126
                                    


OHM

Jimmy abre la puerta de la habitación, cuando estoy solo y camina hasta la barra, para sentarse ahí.

—Tú y yo, vamos a hablar.

—¿Sobre Nanon? —pregunto como si no fuera obvio.

—Sí, quiero saber qué demonios está ocurriendo.

—No está ocurriendo nada.

—Ohm, no soy estúpido, ustedes tienen algo, obviamente eres su Alfa, pero no tengo idea de cómo carajos ocurrió, debí suponerlo, porque él te ha mantenido acá mucho tiempo, aunque ustedes no follan.

—Los Omegas no son solo para follar, ¿lo sabías?

—Yo lo sé perfectamente, pero Nanon nunca había hecho algo así antes y cada vez que abres la boca, entiendo por qué le gustas, eres diferente, y diferente en este lugar siempre es algo bueno.

—Él me gusta —le digo bajando la mirada.

—Intento entenderte, porque Nanon es lindo…

—Él me gusta de verdad —aclaro sentándome frente a él— no se trata solamente de algo físico, Nanon me importa, ¿de acuerdo?

—¿Qué significa eso? ¿Que tú quieres una relación o algo así?

No tiene sentido mentirle a Jimmy.

—Sí.

—Estás loco —responde negando con la cabeza— no hay manera de hacerlo funcionar.

—He pensado en eso.

—¿Estás escuchándote decir que quieres una relación con un asesino que vive en este jodido mundo desde que nació?

—Sí.

Sé que suena a una locura, porque lo es.

—Ohm, yo podría ayudarte, hay más dinero en este edificio del que puedes imaginar, y puedo buscar a alguien que se haga responsable del crimen, le pagaré, la policía no va a necesitarte para ser un testigo y si soborno a algunas personas…

—Pero no volvería a ver a Nanon si me voy, Jimmy.

—Eso debería alegrarte, es otro premio.

Niego con la cabeza, mirando a la puerta, porque está abierta.

—Jimmy, tú eres el dos y Bright vive en el piso más alto.

—Sí, sobre mí.

—Y First es el tres —susurro saliendo al pasillo.

—Ohm, yo no soy tu niñera, es peligroso, vuelve acá.

—Prometo que no voy a salir del edificio.

Voy rápido a las escaleras, porque no quiero que me detenga, Nanon es el cuatro, ya lo he entendido.

Llego al piso superior y tomo aire, antes de tocar la puerta.

Jimmy es genial, pero no creo que pueda contar con él, si quiero quedarme.

Él hará lo más lógico, y no necesito de la lógica ahora.

—Ohm —dice mirando a ambos lados del pasillo, obviamente sorprendido, porque estoy solo— ¿Te ha soltado de nuevo o ya aprendiste a sacarte la correa?

—No, yo solo… quiero que me hagas un favor.

Él sonríe.

—Soy bueno para ayudar, tú solo necesitas pedirlo.

—Quiero aprender a disparar.

First suspira apoyándose en la pared, y cruza los brazos.

—¿Por qué siento que esto significa que no vas a irte pronto de este lugar?

—No me quiero ir.

—Pero parece que no entendiste mi punto, cuando hablamos.

—¿Entender qué?

—Para adaptarte a la zona, no necesitas aprender a usar un arma.

—¿Qué?

—No te sirve disparar, te sirve pensar como nosotros pensamos... no necesitas un arma, necesitas ser un asesino.

Respiro con dificultad, pero asiento, porque realmente no quiero irme.

Sé que si aprendo a defenderme, Nanon dejará de decir que no pertenezco a este lugar.

Zona roja || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora