36

1.3K 190 190
                                    


NANON

Volteo a ver la puerta, cuando escucho a Jimmy, y suelto rápido la mano de Ohm, para levantarme.

No estoy acostumbrado a que el resto acá me vea tan afectado por algo, así que intento ser más fuerte de lo que soy.

Es que debería estar acostumbrado, porque en esta casa hay alguien al borde de la muerte al menos una vez al mes, pero me preocupa porque Ohm no está acostumbrado.

—Tardaste —menciono viéndolo colocar algunas cosas en la mesa.

Demora varios segundos en responder, y empiezo a sentirme incómodo, porque no parece estar cómodo él.

—Puedo llevarlo a recuperación mañana, no quiero arriesgarme a moverlo hoy, yo creo que está bien, pero prefiero no tomar riesgos —me dice sin mirarme.

Me siento de nuevo, sin entender.

—¿Qué te pasa? —le pregunto esperando que voltee a verme, pero no lo hace.

—Esto puede estarle doliendo, así que voy a inyectarle…

—Jimmy —digo interrumpiéndolo, ya más serio— ¿Qué te pasa?

—Estoy teniendo un día de mierda —responde intentando sonreír.

—Sí, Ohm también, gracias a Chimon.

—No fue solo Chimon —dice mirándome por fin.

—¿Qué?

—Yo saqué a Ohm de tu piso, yo estaba a su cargo, vi a Chimon, discutí con él, estuve a su lado todo el tiempo y no pude…

—¿Crees que es tu responsabilidad porque no pudiste controlar a Chimon?

—Le disparó por mí, yo estuve días jodiéndole la cabeza, y su intención no era matarlo, puedes verlo en la herida, solo quería molestarme.

Empiezo a sentirme mareado de nuevo, porque no puedo creer lo que está diciendo.

—¿Acaso Ohm es algo sin importancia que puede usar para molestarte? —pregunto con un nudo en la garganta.

—¡No quería hacerle daño, Nanon!

—¡Lo hizo! —grito molesto— no intentes culparte, porque entiendo lo que pasó, fue Chimon siendo un idiota, como siempre, él le disparó, no me interesan las razones que tuvo, le disparó dos veces, y no voy a detenerme a intentar entenderlo.

—Nanon…

—Ohm nunca se metió con él, Ohm nunca se metió con nadie —agrego ya llorando— Ohm no es como nosotros, debe estar doliéndole, aunque no puede quejarse, y seguramente está asustado.

—¿Crees que quiero felicitarle por lo que hizo? —pregunta apoyando sus manos en la mesa— sé que estuvo mal, sé que Ohm es un gran chico y sé que esto te ha lastimado porque es obvio que lo amas, aunque no me lo hayas dicho.

—¿Por qué quieres justificarlo entonces? —susurro bajando la mirada.

Jimmy suspira, agarrando la jeringa, y lo veo inyectarlo en silencio, evitando mi mirada de nuevo.

—Jimmy.

—¿Qué?

—¿Por qué siempre es así cuando se trata de Chimon? —le pregunto directamente.

—Porque lo amo.

Apenas deja la jeringa a un lado, me acerco a su lado, y lo golpeo con fuerza en la cara, haciéndolo retroceder.

No me responde, y me alejo, con la angustia en mi pecho creciendo.

—Eres un idiota.

—Lo he amado siempre, Nanon.

Pasó las manos por mi cabeza, porque la frustración me recorre.

Yo sé lo que eso significa, y me molesta, porque nunca voy a ponerme en contra de Jimmy.

No puedo hacerlo, no importa lo mucho que me importe Ohm, da igual si quiero a Chimon muerto, incluso si Bright me permite decidir... si Jimmy me lo pide, no lo voy a hacer.

Está defendiendo a un imbécil, pero es quien estuvo conmigo cuando no podía moverme por el dolor, se sentó a mi lado todos los días a darme de comer hasta que mi estómago pudo trabajar solo de nuevo, y me ayudó a volver a tener la confianza que necesitaba para vivir.

Es el mismo Jimmy que me llevaba galletas cuando estaba agotado, porque Bright me hacia entrenar por horas.

Nunca me sentí inseguro a su lado cuando con miedo volví a salir afuera, porque sabía que él recibiría las balas por mí y me las quitaría si alguna me caía, siempre se preocupó por mí, me reemplazó en los turnos para que yo me fuera a dormir temprano y me acompañó siempre aunque tuviera otras responsabilidades.

Es el mismo lobo que se quedaba a cuidarme en las noches cuando tenía pesadillas, y yo jamás podría hacerle daño.

—Te odio —digo limpiando mis lágrimas— porque eres un estúpido, y ya sé lo que me vas a pedir.

—Podemos buscar otras maneras de castigarlo —responde acercándose ahora— no es mi intención restarle la importancia que esto tiene.

Suspiro, levantando la mirada de nuevo.

—Nunca me había sentido tan traicionado por ti.

—Nanon…

—Nadie va a matarlo si eso te hace daño, pero tú no estás pensando en el daño que esto me hizo a mí, porque eres egoísta.

Cierro los ojos, porque agarra mi rostro, para limpiar mis lágrimas.

—Lo siento.

—Lo siento yo —balbuceo pegándome a su pecho— solo estoy enojado, no te odio y tú no eres egoísta.

—Lo estoy siendo —responde besando mi cabeza— y lo lamento.

—No, no es así, solo eres la persona con el peor gusto del mundo por haberte fijado en Chimon, pero no puedo culparte por priorizar lo que sientes esta vez.

Él baja la mirada, y agarra mis manos.

—No voy a obligarte a hacer algo que no quieres, lo pensé, pensé en incluso amenazarte, porque creí que era capaz de decirte qué hacer, pero te estoy viendo a los ojos ahora, y no puedo hacerte algo así.

Lo pienso un momento.

—Voy a torturarlo hasta cansarme, lo golpearé y lo quiero fuera de la casa cuando termine, porque no quiero volverle a ver la cara.

Jimmy asiente.

—Y prométeme que no te irás con él —agrego asustado.

Sí, me asusta sentir que puedo perder a Jimmy por esto.

—Yo nunca voy a abandonarte, pequeñito.

Asiento pegándome de nuevo a su pecho, y me siento más tranquilo cuando me abraza.

—Te sigo odiando —agrego con molestia.

Ambos volteamos, al escuchar la mesa, y Ohm tiene los ojos abiertos, claramente asustado.

Jimmy me suelta, y camina a su lado.

Veo que agarra su cabeza para mantenerla derecha, y mira dentro de sus ojos.

—Ohm, necesito que te transformes —le dice como una orden— voy a explicarte lo que pasó, pero necesito que estés en tu forma animal.

Ohm me enfoca con su mirada, y eso parece tranquilizarlo.

Sonrío, cuando se transforma.

—Está bien —me dice Jimmy sonriendo también— dale solo esta noche, mañana vas a poder hablar con él.

—¿Puedo quedarme a dormir acá?

—Hay una cama en el cuarto de recuperación, puedo llevarlo ahora para que estés más cómodo, porque ya no estoy preocupado, está algo comfundido, pero es muy fuerte —me explica más relajado— hasta ahora nadie además de Bright había despertado tan rápido.

—Creo que tiene potencial —digo sinceramente.

Zona roja || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora