39

1.2K 176 153
                                    


JIMMY

Algo que aprendí con los años, fue a apreciar los momentos de calma que tenemos en este lugar.

Porque no duran.

—Chimon —digo con flojera— ya déjame ir, tengo que revisar a Ohm.

—No quiero —responde cerrando los ojos.

Me costó convencerlo para vestirnos, pero me regresó a la cama.

Tampoco estoy haciendo un esfuerzo por apurarnos, porque sinceramente mi lobo, parece querer quedarse cómodo aquí.

—Si se muere porque no fui, van a enojarse.

—Me importan una mierda.

—Chimon…

—Está bien —alarga levantándose y cruza los brazos— pero si salimos significa que veré a Nanon, y si me mata, ya no vas a poder coger conmigo, y te vas a arrepentir de esto.

Me río jalándolo hacia mí, para que se acueste de nuevo sobre mí.

—¿Deberíamos quedarnos todo el día aquí?

—Deberíamos —responde sonriéndome.

Me quedo en silencio, y desvío la mirada, porque ya he sentido las lágrimas en mis ojos.

—¿Jimmy?

—¿Qué?

—¿Qué pasó? —pregunta serio.

—Es que hace unos años atrás, en la primera noche en que dormimos juntos…

—Fue en un auto cerca del límite, estábamos ocultándonos porque iban a matarnos.

—Sí —afirmo ya emocionado.

Él se acuerda.

—Fue divertido.

—Lo fue —afirmo soltando un suspiro— esa fue la peor noche de mi vida.

—¿Qué?

—Es que entendí que no solo eras el chico nuevo lindo, porque desde que llegaste creí que solo sería un gusto pasajero, pero esa noche entendí que yo ya estaba enamorado de ti.

—¿Y eso era tan malo?

—Lo era, porque fue frustrante creer que nunca podría ser correspondido, así que eliminé totalmente de mi cabeza la idea de tener algo contigo, y acepté que nunca serías para mí, pero ahora estás aquí, en mi cama, y nunca antes había estado tan feliz.

Sonrío por la mueca que hace, pegándose más a mí.

—Cuando hablas así siento que mi corazón va a estallar.

—¿Tú crees que podemos tener algo más que sexo?

—Podemos tenerlo todo —dice agarrando mi rostro— todo lo que quieras, lo quiero también.

—¿De verdad?

—Me haces feliz también —responde pegando su frente a la mía— tú siempre me has hecho feliz.

Suspiro, aún con esa interrogación que tengo en la cabeza.

—Sí aún no estás listo para ir en serio, por lo que sientes por Nanon…

—Nanon no me interesa —menciona interrumpiéndome— no he tenido nada en mi mente que no seas tú, desde que te oí decirme que me amas, y no tengo intenciones de que eso cambie.

—¿Significa que te gusto mucho?

—¿Acaso no me escuchaste toda la noche?

—No cuenta si lo dices mientras te estoy follando.

—Pues no lo estás haciendo ahora y es en serio, Jimmy, todo esto es serio para mí, y no quiero que sea temporal.

Bajo mi mirada a mi cintura, porque está quitándome la ropa de nuevo.

—Chimon, tengo que trabajar…

—Una última vez —me pide haciendo un puchero— me lo merezco porque saldré a ser golpeado.

Odio la debilidad que siento por él, porque de verdad tengo que ir a revisar a Ohm, pero esto suena mucho mejor.

—Primero prométeme que vas a portarte bien.

—Sí, señor, lo prometo.

—No vas a responderles feo y…

—Voy a disculparme mil veces si es necesario, solamente por ti, pero ya te dije que me importa una mierda.

—¡Chimon!

—Estoy siendo sincero contigo, me da igual lo que piensen, yo realmente lo siento, pero no hay nada que me importe menos, si lo hago es por ti y porque me gusta cómo me miras cuando estás orgulloso de mí.

—Eres muy odioso, pero te amo, ¿eso me hace un tonto?

—Sí —responde riendo— podrías literalmente escoger a cualquier persona en este mundo, y tomaste la peor decisión, bueno, algún defecto tenías que tener.

—No —susurro mirando sus labios— no puede ser una mala decisión, si puedo ser así de feliz contigo.

Atrapo sus labios, quitándole yo la camiseta.

No quiero salir.

Tengo pocas ganas de empezar este día, y eso solo suele ocurrirme cuando mi lobo presiente que va a ser un día de mierda, pero espero equivocarme.

Volteamos a la puerta y Chimon se levanta rápido, porque Bright ha entrado.

Otra vez sin tocar.

Veo que lanza dos armas a la cama.

—Los quiero afuera, ya.

—¿También yo? —pregunta Chimon confundido.

—Bajarás a revisar la seguridad del edificio con First, hay hombres muertos ahí, y no podrá solo si algo ocurre —le ordena, antes de mirarme— necesito a Nanon en el techo, Jimmy, ocúpate de su novio.

—¿Tengo que prepararme para algo?

—First dice que nadie en el almacén intentó atacarlos, cuando él y Nanon mataron a su jefe, y hoy encontré a nuestro jefe de seguridad muerto junto a diez de sus hombres, ¿tú crees que será necesario?

Ay, carajo, sí va a ser un día de mierda.

Zona roja || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora