OHMIntentar estudiar con Jimmy, es una misión imposible.
Así que me he rendido, y estoy en el salón, oyéndolo comer una pizza, mientras intento concentrarme en el libro.
—Tú me recuerdas a Bright.
Levanto la mirada, y agarro mi refresco, prestándole atención.
—¿Por qué?
—Es el único que estudia las armas, siempre les dio esos libros a los chicos, pero ninguno le prestó la atención suficiente, ellos se inclinan más a la ofensiva afuera, no necesitan tanta teoría, y su habilidad está en la práctica, pero entiendo por qué Nanon pensó que funcionaría para ti, es que tú si luces como alguien que disfruta de leer.
—En realidad, hay mucha información bastante útil —respondo agarrando la ametralladora— pero no creo que pronto esté listo para disparar esto en la práctica.
Él la saca de mis manos, y me apunta.
—Ya te he dicho que eres una vergüenza para los Alfas, cobarde.
Resoplo quitándosela y lo apunto a él.
—¿Feliz?
—Lo estaré si disparas.
—No —digo bajándola.
—No está cargada, Nanon las estuvo limpiando —me recuerda agarrando el arma pequeña y hace 4 disparos a la pared— es importante que practiques, porque necesitas valentía para apretar el gatillo.
Jimmy se para detrás de mí y acomoda la ametralladora.
—Tienes que mirar a tu objetivo —me explica dirigiendo mi cabeza— y disparar.
El gatillo es más duro de lo que creí, y me cuesta aplastarlo.
—No creo que pueda…
—Puedes, intenta dos seguidos.
Aplaude soltándome, cuando lo hago.
—Mejor —dice sentándose de nuevo frente a mí— tienes que acostumbrarte porque en un enfrentamiento, tu dedo no va a soportar si no tiene práctica.
—¿Eso ocurre seguido? —pregunto con curiosidad— me refiero a… enfrentamientos con muchas personas.
Él se estira a los mapas que Nanon me ha dado, y yo agarro un pedazo de pizza.
—¿Sabes por qué te pierdes en este edificio sin estudiar este mapa?
Niego con la cabeza, prestando atención.
—Éramos seis, hasta que nos atacaron, el edificio era sencillo y apenas tenía seguridad, porque nos creíamos capaces de enfrentar todos los que vinieran contra nosotros, y lo logramos, los seis derrotamos a cientos y cientos de lobos en la zona, que querían nuestras cabezas, demostramos ser lo suficientemente buenos para ser la ley, pero perdimos a uno ese día.
—¿No pudiste ayudarlo?
—No pude hacerlo, porque tenía las manos ocupadas, intentando sobrevivir, estábamos divididos, no teníamos idea de cuántos de nosotros seguían vivos
—Oh.
—Lo cambiamos todo cuando la calma volvió, nuestros pisos ahora son seguros, pero el de Bright es el mejor, está completamente sellado, tiene armas, equipos de protección, y es nuestro punto de reunión en emergencias, hay 5 caminos del piso base al superior, y están diseñados como un laberinto, eso nos da una ventaja si alguien intenta encontrarnos, podemos dividirnos pero cada uno sabe en que camino se encuentra el otro.
—¿Por qué tienes que contarle todo? —pregunta Chimon desde el rincón y lo miro asustado.
No lo había notado ahí, y creo que Jimmy tampoco.
—¿Por qué no?
—No lo sé, me sorprende el nivel de confianza que le tienes.
—No debería sorprenderte, yo confío en Ohm —responde levantándose— te recomiendo darnos espacio y volver a la cama, o no aguantarás la noche afuera.
—¿Me estás echando de nuevo?
—¿No he sido lo suficientemente claro?
Me pongo tenso por el cruce de miradas que tienen.
Jimmy no parece tenerle miedo, pero Chimon está enojado de verdad.
—Nosotros comíamos acá, era algo nuestro, cuando el resto salía y pasabas todo tu tiempo libre conmigo.
—¿Querías una invitación a comer después de pelear?
—No peleábamos antes.
—Antes no te estabas comportando como un idiota, así que largo, no te quiero aquí, eres una molestia.
—¿Te molesta que interrumpa tu cercana conversación con él?
—Con esa actitud, me molestarías en cualquier situación.
—Pues vete a la mierda —le responde dando un paso atrás.
Jimmy solo alza los hombros, como si no le importara.
Ya no tiene ganas de responderle.
—Entiendo que este te agrada más —dice mirándome.
Nanon va a molestarse porque salí del piso y ahora estoy metido en esta pelea sin querer.
—Estás actuando como un niño inmaduro, ya ve a tu habitación, no quiero escucharte, Chimon.
Los siguientes segundos son muy rápidos, porque veo que estira su arma hacia mí, y me dispara, la primera bala cae en mi hombro, y siento mi cuerpo adormeciéndose.
Jimmy grita algo que ya no logro entender porque siento una presión fuerte en mí y toda mi sangre parece estar hirviendo.
Escucho la segunda bala como un pitido en mi cerebro, cuando entra en mi cabeza y todo se apaga por completo.
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.