JIMMYRespiro profundo, mirando el techo, cuando termino con el hombro, y Ohm sigue respirando.
—Necesito que hagas algo por mí —digo con la esperanza de que esté escuchando.
Aunque probablemente no sea así.
Acomodo en la mesa, todo lo que necesito para evitar que la herida se infecte.
La de la cabeza.
Estoy nervioso, porque tengo una conversación pendiente con Chimon, y sé que el resto del grupo no va a querer comunicarse con él, cuando se enteren de lo que pasó.
Yo sí quiero.
—Tienes que transformarte o no vas a recuperarte rápido —agrego tocando el lado izquierdo de su cabeza, para sostenerlo.
Los Alfas no solo tenemos una resistencia sobrehumana, será más fácil para Ohm sanar sus heridas, si está en su forma animal.
Miro su frente, pensando en las intenciones de Chimon.
Él no quería matarlo, pero no hay forma de que le explique eso a Nanon.
—¿Dónde está? —pregunta First abriendo la puerta.
No tiene que decir su nombre, para saber que ya se han dado cuenta.
—No lo sé.
—¿Por qué lo hizo?
—No lo sé —repito agarrando una pinza que ya no necesito.
Aclaro mi garganta, cuando escucho el garrote de First, arrastrándose por el piso.
—¿Por qué demonios no estás diciéndome lo que ocurrió? —insiste acercándose— ¿Cómo encontraste a Ohm? ¿Lo viste disparar? ¿Tú estabas ahí? ¿Por qué estás tan callado?
Resoplo, colocando presión en lo hombro, y lo miro.
—Ya casi termino con esto.
Él no parece estar satisfecho con mi respuesta.
—Lo estás protegiendo, idiota, lo sé, conozco esa mirada, la que pones cuando empiezas a justificarlo.
—¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a golpearme, si no respondo? —pregunto volviendo a concentrarme en Ohm.
—Jimmy…
—Ohm no sobrevivirá sin mi ayuda, lo entiendes porque todos ustedes han estado en su lugar, y siguen con vida, gracias a mí.
Quizás es bajo aprovecharme del hecho de que nadie va a ponerse en mi contra, sin importar la situación.
Escucho sus pasos hasta mi lado, y se sienta, soltando un suspiro largo.
—¿Por qué siempre te pones del lado de Chimon?
—¿Crees que estoy de acuerdo con esto? —respondo negando con la cabeza— Ohm es mi amigo, sé que lo que hizo está mal.
—No estás de acuerdo, pero vas a protegerlo, incluso si eres capaz de darte cuenta de sus errores, buscas la manera de justificarlo, no piensas en Nanon que está afuera, intentando estar bien, porque ese idiota intentó matar al hombre que ama.
—Él no quería matarlo.
—¡Le disparó en la cabeza!
—Apuntó para fallar, fue doloroso para Ohm, y probablemente pensó que iba morir antes de perder la consciencia, pero la bala no se quedó en su cabeza —intento explicarle, mostrándole la herida— no quería matarlo, Chimon no fallaría un tiro a tan corta distancia, él apuntó…
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.