NANONFirst ya ha notado que no dejo de mirar el espejo retrovisor, y esa ansiedad que tengo en el pecho, está aumentando.
—Demasiado fácil —digo intentando bajar el volumen de la radio, porque estoy nervioso.
—¿Qué?
Hemos ido, hemos matado a ese hombre, y estamos regresando a casa, sin ningún inconveniente, y la calma en situaciones así, no es una buena señal.
—Tengo un mal presentimiento extraño, y mi lobo está inquieto, ¿no es raro que nadie nos esté atacando?
—Nunca te ha asustado que alguien nos ataque, Non, ¿qué te pasa?
—No lo sé, solo quiero volver a casa.
Golpeo mis dedos contra la ventana, intentando regular mi respiración.
—Oye, estaba esperando que estuviéramos solos de nuevo, porque hay algo que quiero decir.
—¿Sobre qué?
—El Alfa —dice moviendo el volante— Ohm.
Inmediatamente mi cuerpo se pone a la defensiva.
—¿Qué pasa con él?
—¿Va en serio? —pregunta mirándome con curiosidad.
Rasco mi cabeza, apoyándola en el respaldar, porque aún me cuesta ser abierto con lo que siento.
—Sí.
First sonríe.
—Es extraño escucharte decirlo, y ahora debo disculparme —responde mirando la carretera de nuevo— pensé que no era importante, y creo que mi comportamiento fue inadecuado.
—No, tú solo estabas jugando, yo me enojé incluso porque te habló, y creo que es eso es idiota.
—No es idiota sentirte inseguro, Nanon, me sucede seguido y te prometo que cualquier interés que me haya despertado, ha desaparecido ahora, es tu Alfa, nunca lo veré de otra manera, y lamento si algo que dije te afectó, él solo me pidió ayudarlo a usar un arma, porque quiere quedarse aquí por ti.
—Es lo que dice, y debe ser el Alfa más tonto del mundo por eso.
—Yo creo que es lindo que te quiera así, lo voy a aceptar si va a quedarse, y no te preocupes más por Chimon, yo no soy como Jimmy, si me dejan encargarme, voy a romperle la cara.
Me río, porque sé que si quiere hacerlo, hace mucho tiempo, y esta sería una buena excusa.
—First.
—¿Mmh?
—No voy a repetirlo más, pero te quiero.
—Lo sé, lo decías seguido cuando éramos niños.
Me sonríe cuando estaciona, y vuelvo la mirada hacia atrás.
Sigo teniendo ese mal presentimiento.
—Estás muy tenso —dice abriendo la puerta— deberías ir a descansar.
Asiento entrando al pasillo de la entrada, y apenas veo a mi alrededor, la sensación se hace más fuerte.
—La sangre —le digo apenas la huelo.
Ese olor empieza a hacerme sentir mareado.
—Nanon —dice First colocando una mano en mi hombro— ¿Te sientes bien?
Me apoyo en la pared, negando con la cabeza, y estabilizo mis piernas, para ir al salón principal.
Escucho sus pasos detrás, incluso cuando abro la puerta, y me paralizo al ver a Jimmy con Ohm sobre la mesa, y sangre alrededor.
—Ay, carajo —susurra First cerca de mí.
Llevaba años sin sentir mi cuerpo, como si yo estuviera fuera de él, no puedo moverlo, y el frío que me recorre, es incluso doloroso.
—¿Qué le pasó? —pregunta First acercándose.
—Fuera, estoy trabajando —le responde sin mirarlo.
Mis pies reaccionan, por fin, y doy dos pasos al frente.
Todo el rostro de Ohm está cubierto de sangre y su cuerpo también.
—¿Está vivo? —pregunto con la garganta ardiéndome.
Nunca he sabido que hacer en situaciones así, y ha pasado seguido por aquí, así que es todo lo que necesito saber.
—¡Fuera! —grita Jimmy y noto sus manos tensas— me están poniendo nervioso, maldita sea.
Siempre obedezco, pero esta vez, yo estoy nervioso también.
—¿Se va a morir? —suelto acercándome más y cuando Jimmy me mira directamente, ya no puedo controlar mis lágrimas— ¿Qué le pasó?
Él parece estar enojado, y sé que es porque no le estoy dando espacio, pero no quiero irme.
—P-Perdón —balbuceo aun temblando.
—No se va a morir, yo estoy a cargo —responde más suave, soltando un suspiro y mira a First— fuera, los dos, ya.
Él agarra mi brazo para jalarme.
Se lo permito, porque es suficiente con lo que ha dicho.
Siempre le he confiado mi vida a Jimmy, y sé que puedo confiarle la de Ohm.
—¿Por qué alguien le dispararía a él? —dice First en el pasillo— es… raro.
Me siento en el piso, mirando al vacío, porque tampoco tiene sentido para mí.
Hay un tictac en mi cabeza mezclándose con toda la frustración que empiezo a sentir.
Tengo una molestia dolorosa en el pecho, porque no he podido protegerlo, está en este lugar de mierda por mí, y...
¿Por qué alguien le dispararía a Ohm? ¿Por qué…alguien?
Me levanto y limpio mis lágrimas con rabia, porque ya lo tengo.
—¿Non?
—Voy a matar a ese hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.