CHIMONNunca he sido una persona a la que le asuste morir.
Desde que empecé con esto, he sabido que va a pasar en algún momento, y como lo he dicho antes, tampoco es como si me interesara realmente que me perdonen por lo que hice.
Lamento haberlo hecho, pero si no me creen, no voy a llorarles para que lo hagan.
—Díganme, por favor, que esta reunión es para matarlo —dice First desde su silla en el rincón.
—No vamos a decidir algo aún, porque Nanon quiere pasar la noche con Ohm —responde Bright desde el escritorio— pero creo que es necesario que hablemos ahora.
—¿Vamos a hablar? —pregunto interesado— ¿O solo vas a golpearme de nuevo?
—Quiero pegarle si tú le pegaste —insiste First levantándose— llevo mucho pidiendo que me dejes romperle la cara.
—Uno —susurra Bright.
Desvío la mirada, porque lo veo estirándose, y cierro los ojos cuando siento su garra rompiendo la piel de mi mejilla derecha.
La sangre que está bajando por mi rostro llega hasta mi boca, y noto que Jimmy quiere acercarse.
—Jimmy, la idea no es ayudarlo —dice Bright levantándose— porque acaba de ponernos en una situación de mierda, esta siempre ha sido una familia, y sé que no somos un grupo pacífico, pero nunca había pasado algo así, por eso estoy decepcionado, Chimon, sueles ser un idiota, pero esto es demasiado, incluso para ti.
—Supongo que aunque me disculpe, no vas a cambiar de opinión, así que vete a la mierda.
—Basta, Chimon —susurra Jimmy.
—Bueno —digo ahora sin mirarlos— perdón por no ser el orgullo de la familia, si me pusiera a enumerar toda la mierda que han hecho ustedes en estos años, me faltaría el tiempo para acabar, me están juzgando como si nunca se hubieran equivocado, parece que necesitan que les recuerde por qué murió Win.
Jimmy jala mi muñeca con fuerza, y me levanta.
Con esa mirada que odio.
Lo sigo decepcionando, maldita sea.
Me quedo en silencio cuando salimos al pasillo, y él tampoco intenta hablarme.
Sube conmigo a su piso, y apenas cierra la puerta, su olor llega a mi nariz.
Creo que nunca había estado tan molesto antes.
—¿Qué es lo quieres? —me pregunta empujándome contra la pared— ¿Quieres que te maten?
—Me da igual, no voy a rogarles por mi vida.
—Es lo que yo estoy intentando hacer por ti —dice caminando hasta la mesa y viene a desinfectarme la herida en la cara.
—Te pedí que no intervengas —respondo más bajo, cambiando el tono de mi voz.
—Eres un idiota, Chimon.
Cierro los ojos, cuando pasa el algodón por mi rostro, porque me ha dolido.
—Incluso enojado sigues preocupado por mí, eso es rar-auch.
Intento quitarme, porque ha presionado fuerte.
—¿Por qué no puedes ser todo el tiempo el mismo chico que eres cuando estás conmigo?
Suspiro mirando sus labios, porque se acerca.
—No soy la clase de persona que va a agachar la cabeza, Jimmy.
—Hazlo por mí, yo te quiero vivo, así que no los pongas en tu contra, deja caer esa pared que tienes con ellos, porque somos un equipo, y no estás actuando como si fuera así, quiero que entiendan que eres un buen chico, pero cada vez que abres la boca, me haces quedar como un idiota por estar enamorado de ti.
Mi corazón late con fuerza, porque agarra mi rostro, y me alejo, caminando a la puerta.
—¡Chimon! —grita porque quiere que vuelva, pero no obedezco.
Voy de vuelta al salón, con ese nudo horrible en la garganta.
Cuando abro la puerta ambos me miran, y me acerco, bajando la mirada.
—Lo siento —digo mirando a Bright— no quería hacerle daño a Ohm, te lo juro, y quiero que me disculpes, quiero disculparme con Nanon, quiero disculparme con First, y voy a disculparme con Ohm cuando despierte, lamento haber mencionado a Win, y lamento todas las veces en las que te he faltado el respeto, jamás rogaría tu perdón por algo tan insignificante como mi vida, pero por algún motivo que nunca voy a entender, que yo respire hace que Jimmy sea feliz, y yo quiero que lo sea.
Me siento en la silla al lado, porque mi respiración agitada no me permite seguir hablando y creo que voy a ahogarme con mis lágrimas.
—Perdón por ser un idiota, Bright, perdón por no ser como siempre esperaste que sea, siento no pensar antes de actuar, y lamento tener esta personalidad de mierda, me equivoqué pero quiero vivir, porque Jimmy me ama, aunque no me lo merezca.
Levanto la mirada, porque First se acerca, y me da un pañuelo, antes de volver a su lugar.
—Chimon —dice Jimmy desde la puerta y voy rápido a ocultarme en su pecho.
Abrazándolo.
Maldición, creo que nunca me había sentido tan avergonzado como ahora.
—Ahora me siento mal por querer matarlo —menciona First luego de resoplar— y siempre he sido el que más lo odia.
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.