43

1.1K 177 249
                                    


CHIMON

Los pisos parecen estar tranquilos ahora, y creo que es lógico, porque ya hemos acabado con la mayoría de personas acá.

Necesito que Bright me diga qué hacer, porque sin él, solo estoy improvisando.

Siempre me deja a cargo cuando somos los tres, aunque últimamente no lo había estado haciendo.

Supongo que hice muchas cosas mal, y dejó de confiar en mí.

—Estás usando a Jimmy como escudo —dice Nanon, apenas First se aleja a revisar algunos cuerpos en el piso.

—¿Qué?

—Eres la persona más manipuladora y egoísta que conozco, y tienes suerte, porque él toda la vida te ha dado oportunidades que no mereces.

—Ya sé —respondo luego de resoplar— Jimmy es asombroso, y lo amo por eso.

—Tú no lo amas, solo amas que él te ame y estás usándolo, para que todos olviden lo que hiciste, porque eres una rata asquerosa que se aprovecha de sus sentimientos.

Cierro los ojos, tratando de respirar.

Pelear con Nanon, pondría a Jimmy en una posición más complicada con el grupo.

Y es lo que quiero evitar.

—Piensa lo que quieras, me da completamente igual.

Él suspira, bajando su arma.

—Pero no va a durarte toda la vida, Chimon, él no siempre será tu escudo, porque tengo la esperanza de que encontrará a una persona que lo ame como se lo merece, tú no vales absolutamente nada, eres una persona de mierda, y sé que se dará cuenta.

Bien, que se vaya al carajo, eso me ha dolido, porque sé que no soy suficiente para estar con alguien como Jimmy.

—¿Con qué autoridad moral me dices eso? —pregunto riendo.

—Yo...

—Nanon, te conozco desde que eras un niño, eres egoísta, tienes problemas de autoestima, asesinas personas por diversión, lloras en las noches por tus traumas, eres narcisista y tienes problemas de ira, tú secuestraste a tu Alfa, lo sacaste de una vida normal y lo metiste a este infierno, no toleras que lo miren, lo quieres aislar, porque eres un puto inseguro de mierda, así que puedes meterte al culo tu opinión sobre qué merece Jimmy, porque tú no mereces a Ohm, y no lo tendrías contigo si no lo hubieras obligado a soportarte.

First aclara la garganta, al notar el silencio que se ha formado.

Lo hemos incomodado, lo suficiente para mantenerlo callado.

Él suele meterse, pero esta vez, no lo hace.

—¿Tienes que ser siempre tan hiriente y malvado?

—Oye —respondo con molestia— no eres el único con problemas, yo tengo mi propia mierda y he vivido mis propios traumas... ¿crees que tú si puedes decirme que no merezco a Jimmy y esperar que no te responda?

—Pero yo amo a Ohm, esa es la diferencia.

—Yo amo a Jimmy, como un puto loco, y lo que me jode de ti, es que estás juzgándome por algo que tú harías, le dispararías a cualquiera aquí por Ohm, porque tú y yo no somos muy diferentes.

—Pero Ohm no es como nosotros y te metiste con él...

—Creo que no quieres notarlo, pero ahora lo es, tú ya metiste a ese Alfa a este mundo, los tipos que se metieron al edificio pudieron matarlo hoy, si yo no lo cuidaba.

—N-No es lo que quiero —responde bajando la mirada.

—Pues empieza a acostumbrarte, porque tú sabes que no seré yo, pero no va a ser la última vez que alguien le dispare.

Suspiro, porque realmente no era mi intención discutir esto, pero me ha hecho perder la paciencia que no tengo.

Ambos miramos alrededor al oír disparos, pero no hay nadie, así que debe ser en otro... piso.

Ohm.

Le prometí a Ohm que iba a cuidarlo desde afuera.

—Iré yo a verlo, sé lo que hago, vayan ustedes juntos al primer piso.

Me transformo para correr a las escaleras, y bajo al piso de recuperación.

La puerta está abierta, y lo veo parado al lado de la cama.

Creo que se ha asustado al oír los disparos también.

—Tienes el arma —le digo sonriendo y me sonríe.

—Me diste una sencilla de usar —responde colocándola en la mesa, cuando entro y cierro la puerta.

—Acuéstate, estaré a cargo de nuevo, me distraje, porque tu Omega está jodiéndome la cabeza.

—Nanon no es alguien sencillo de tratar.

—Lo sé, tú estás sacrificándote mucho.

—En realidad, no creo que sea un sacrificio estar con él, yo estoy enamorado y por eso entiendo a Jimmy, aunque tú no.

—¿Vas a insistir con eso? —pregunto riendo.

—Es que realmente creo que él está feliz contigo, incluso si tú crees que merece algo mejor.

—No es suficiente, porque yo quiero que esté orgulloso de mí, él quiere que sea una persona mejor, y lo quiero intentar, pero no creo que pueda, acabo de pelearme con Nanon, y le he dicho cosas que no diría una buena persona... pero es que él dijo que yo no amo a Jimmy.

—Nanon necesita un tiempo para procesar lo que ocurrió, sabes que es muy explosivo y tú lo eres también.

Sonrío, porque pone una mano en mi hombro.

—¿No vas a enojarte aunque le dije a tu Omega que él te arruinó la vida?

—No lo haré, porque estoy seguro de que te dijo algo similar, o no estarías llorando ahora.

Me sorprenden sus palabras, pero cuando toco mi rostro, noto que es verdad.

Estoy llorando.

Es extraño que Ohm me haga sentir tan cómodo, creo que esa es la razón por la que hemos hablado tanto en las últimas horas.

La puerta se abre de golpe y aunque quiero por un momento creer que es Nanon, es uno de los hombres que aún quedan vivos.

Le apunta directamente a Ohm, y aprieta el gatillo.

Es demasiado rápido, así que le disparo también, pero saltando a la cama, mientras me transformo, porque sé que me va a caer la bala.

Prefiero recibirla yo, porque puedo resistirla y sé que Ohm no.

Creí por la distancia que iba a caerme al lomo, pero la siento entrando en mi cabeza, y todo en mí se apaga.

Quizás es la costumbre, pero no estoy asustado, porque confío en Jimmy.

Zona roja || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora