NANON.Cuando estoy subiendo por las escaleras, para llegar al piso de Jimmy, mis patas se detienen, al notar algo diferente en el mío.
La puerta está abierta, así que me acerco, y lo veo sentado en la barra con una cerveza.
Parece sorprendido por verme de vuelta tan temprano.
—Oye, lobito, ¿tú no deberías estar trabajando?
Lo ignoro y busco a Ohm con la mirada, pero no está.
Tenía el tema de Chimon en la cabeza, y ahora simplemente fue reemplazado por esto.
Mi Ohm no está.
—¿Ya te había dicho que eres el lobo más lindo que he visto en la vida? —me pregunta acercándose— mira tus patitas, eres una ternura.
Me transformo, mirándolo mal.
—¿Dónde está Ohm?
—Bueno, esa es una historia muy interesante... nosotros estábamos teniendo una charla agradable y él solo se fue.
—¿Cómo que se fue? ¿Tú no fuiste detrás de él?
—Al principio me dije: "si se muere no es mi problema”, pero luego me respondí: “si se muere, Nanon va a matarme, por dejar la puerta abierta”; así que salí a buscarlo.
Se queda en silencio, y lo golpeo en el hombro, para que siga hablando.
—¿Y por qué no está acá?
—Lo vi entrando con First a su habitación, y dije: “bueno, me largo”, porque no quería estar en el medio cuando supieras lo que pasó.
No estoy logrando respirar bien, de nuevo.
Venía con poca estabilidad, pero esto me está haciendo mucho ruido en la cabeza.
Doy la vuelta, porque quiero subir, escuchando los pasos de Jimmy detrás de mí.
—Nanon, yo estoy seguro de que tiene una explicación, seguramente…
—No existe una explicación, él no tiene el permiso de acercarse a First.
—Uh, eso sonó algo psicópata, Non, como tu figura de autoridad más cercana y el responsable de tu educación desde que eras un niño, debo recordarte que la base de una relación es la confianza, y no es sano que le prohíbas a tu Alfa…
—No tiene permiso de salir, no tiene permiso de ver a First, no tiene permiso de hablar con otros Omegas, y si vas a ponerte de su lado, voy a golpearte en la cara tantas veces, que ni tu madre va a reconocerte cuando acabe contigo.
Él levanta las manos en señal de paz, porque obviamente se ha rendido.
—Como te decía, castígalo, y ya ponle una correa, es muy desobediente.
Ohm ha escogido un mal día para hacerme esto.
Debo agregarle este problema a mi sistema, aunque ya estaba funcionando mal.
Apenas llego al piso, abro la puerta de First, porque no está asegurada, y Ohm me mira.
Está sentado en el sillón grande, con un arma en sus manos.
—Nan…
—Afuera —digo interrumpiéndolo y First se ríe acomodándose a su lado.
—¿Tuviste un mal día o esto ya es algo personal contra mí? —me pregunta directamente.
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.