NANON—Nanon —dice Jimmy a mi lado y yo lo miro asustado, con las manos temblando— tienes que cortar ahí.
Veo la herida de Bright y niego con la cabeza.
—Lo voy a matar.
—Lo vas a matar si no me obedeces.
Sé que debo hacerlo yo, porque él está ocupado, parando su propia sangre.
Intenta amarrar su mano rota, con la otra, y me pone nervioso.
Puedo ver el estómago de Bright, y no estoy listo para esto.
Sé por su rostro, que Jimmy quiere gritarme, pero ambos llevamos nuestra atención al sonido del garrote de First, arrastrándose por el piso.
Ha vuelto a subir.
Tiene la respiración agitada, y está cubierto de sangre.
Sangre que no es suya.
—¿Dónde carajos está metido el idiota de Chimon? —pregunta sentándose en el piso— no puedo solo, ¿ya acabaste?
—Pues córtale los intestinos tú, si crees que es tan fácil.
También tengo la preocupación extra en mi mente, de que Ohm está solo, así que no puedo ser muy funcional ahora.
—Ay, Nanon, qué delicado eres, como si nunca le hubieras abierto el estómago a alguien, imbécil.
—Imbécil tú —respondo señalándolo con el cuchillo— no me pongas más nervioso o te abro a ti.
—¿Pueden no pelear por cinco minutos? —pregunta Jimmy quitándome el cuchillo— respeten al menos que el idiota de Bright se está muriendo.
Ya se ha vendado la otra mano, y parece que va a intentarlo él, porque me empuja, para que me quite y tenga espacio.
—Nanon ve con First, limpien los caminos, necesito tiempo acá, encuentren a Chimon, y estarán bien, ¿sí?
—¿Puedes hacerlo? —pregunto en un susurro.
—¿Tengo más opciones? —me pregunta él— no puedo creer que un asesino que mata con las manos, esté temblando, porque no quiere tocar una herida.
First se ríe y yo hago un puchero.
—Ves, Jimmy, él empieza a molestarme —me quejo mirándolo mal.
Jimmy suspira, y lo veo meter una pinza a la herida de Bright.
—First no molestes a Nanon —dice negando con la cabeza— no puedo creer que aún tenga que solucionar estos problemas...
Me levanto agarrando mi arma y First pasa por mi lado, empujándome con el hombro.
—Llorón, le contaré esto a Bright, si no se muere.
—No se va a morir —digo seguro, estirando mis músculos.
Caminamos fuera del techo, con cuidado, y yo voy adelante.
—Nosotros sí, nos iremos al carajo, si no encontramos a Chimon.
—¿Podemos bajar primero al piso de recuperación? —le pregunto, mientras le disparo a los hombres que aparecen por el pasillo.
—Tu novio no es problema principal que tenemos ahora.
—Si algo le pasa... ¡First! —grito asustado al verlo caer.
Hay cinco lobos corriendo hacia mí y uno lo ha mordido.
Le disparo a dos, pero no creo lograr acabar con todos sin que me alcancen, y eso me preocupa, hasta que caen muertos frente a mí.
Levanto la mirada y ahí está Chimon que mira a First, riéndose.
—¿Te mordió la patita? —le pregunta agudizando la voz— ya levántate inútil.
—Vete a la mierda —responde mirándose la herida que ahora tiene— ¿Dónde estabas?
—Con Ohm.
Camino rápido a su lado, con claras ganas de atacarlo, pero él pone una mano frente a mí.
—Lo estaba cuidando, Nanon —agrega soltando un suspiro— lo lamento, y lamento que en este momento no podamos hablarlo con calma, pero tenemos algo más importante que resolver.
Respiro profundo, calmándome.
—¿Él está bien?
—Sí.
Bajo la mirada, porque saberlo me quita una preocupación de encima.
—¿Jimmy está bien? —pregunta él.
—Le dispararon, pero lo está, se está encargando de Bright, tiene una bala metida que podría complicarse.
—No va a morirse si Jimmy está a cargo —dice caminando por el pasillo— aunque esté herido.
—Entonces, ¿cuál es el plan ahora para nosotros? —le pregunta First, ya parado— puedo caminar, pero no creo que pueda correr ahora.
—Me sirve —dice Chimon abriendo el depósito del fondo y saca otras armas— disparas desde atrás, Nanon lo cubres tú, irán por la derecha, yo tomaré la izquierda.
Ya no estoy preocupado, porque es imposible que nos ganen si estamos los tres.
—Cuando esto acabe vamos a hablar —le digo a Chimon— no creas que he olvidado que le disparaste a...
—Le disparé a tu Alfa y lo siento —responde mirándome a los ojos— sé que no vas a intentar entender mis razones, y a mi no me interesa rogarte para que las escuches.
—Por favor, no tengan esta conversación ahora —nos pide First, parándose al centro.
Tiene razón, tenemos que terminar con esto, pero no puedo disculpar a Chimon.
Nunca voy a disculparle lo que hizo.
No es fácil para mí, porque crecimos juntos, tengo toda una vida a su lado y yo lo quiero de verdad, como al resto en el grupo, aunque en este momento solo quiera golpearlo hasta destrozarle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.