NANONTengo en la mente las palabras de Chimon, y odio no poder parar de sobrepensarlo.
—Creo que hemos acabado —dice First colocando una mano en mi hombro y volteo a mirarlo, tratando de sonreír— pero no podemos relajarnos ahora, y no tengo idea de qué vamos a hacer sin Bright.
—Chimon estará a cargo, supongo —respondo bajando la mirada.
Él resopla, sentándose a mi lado.
—Odio haber tenido que oírlos, porque ahora me siento responsable de hablar con ustedes.
—No tienes que hacerlo.
—Tengo que hacerlo, Non, porque ya te he visto la cara, y sé que te ha afectado.
—Es porque tiene razón.
—Chimon nunca tiene razón —dice girando los ojos y yo sonrío.
Es divertido, aunque estoy triste ahora.
—Sé que lo sabes también, Ohm es diferente y seguramente estaría mejor en su vida normal, con un Omega normal...
—Solo él sabe lo que es mejor para él, y tú deberías relajarte, además, quiero que reflexiones, porque te has pasado.
—¿Yo?
—Chimon adora a Jimmy, no creo que sea justo para él que ataques sus sentimientos, es un idiota, y puede aguantar que se lo recordemos siempre, pero está claro que lo que siente por su Alfa, es un tema que no deberíamos tocar.
—Su Alfa —repito en un susurro— ¿no te tomó por sorpresa a ti?
—Nanon, yo estuve en la cama con Chimon un par de veces, obviamente había notado algunas actitudes que ahora tienen sentido para mí, y no voy a meterme en eso, porque creo que aceptar ser diferente a lo que la naturaleza tiene como norma es de valientes, y me da gusto que él haya podido hacerlo, no es sencillo, y tú deberías respetar también el proceso que está viviendo.
Asiento, porque creo que tiene razón.
—Bueno, tal vez yo merecía escuchar lo que me dijo.
—Chimon estaba molesto, igual que tú, solo quería defenderse porque lo heriste, no deberías tomar en serio sus palabras, tú amas a Ohm, y él te ama a ti, ¿acaso no es suficiente?
No, no lo es.
No creo que el amor sea suficiente.
Volteo al notar a Ohm llegando a la puerta, está agitado y en su forma animal.
—¿Y Jimmy? —pregunta transformándose.
—No deberías estar fuera de la cama, Chimon tenía que...
—C-Creo que está muerto —responde con la respiración acelerada.
Al fin puedo mirar con claridad los detalles al oirlo, él tiene sangre encima y sus manos están temblando.
—¿Qué pasó? —susurro mirándolo con miedo.
He sentido un escalofrío pasar por mi cuerpo.
—Voy yo —dice First transformándose y sale por la puerta hacia las escaleras.
Ohm va a regresar hacia el pasillo, pero agarro su brazo para detenerlo.
—¿Qué pasó? —repito más fuerte.
—Le dispararon.
—¿A Chimon? —le cuestiono negando con la cabeza— pe-pero él es el mejor esquivando las balas.
—No quería esquivarla, él quería recibirla, porque estaba dirigida a mí.
El nudo en mi garganta aparece, porque he recordado las veces en que Chimon lo ha hecho por mí.
Él siempre dice que puede aguantar más que nosotros, y lo demuestra cuando salimos a trabajar.
Jimmy siempre se encarga de cuidarlo, así que tal vez lo hace también porque le gusta pasar tiempo en recuperación, para estar con él.
—N-No está muerto, no digas tonterías —le pido bajando la mirada.
Él suspira, estirando la mano derecha a mi rostro.
—Eso espero.
Me quedo parado en silencio, viéndolo regresar a las escaleras.
No voy a alejarme de la entrada aunque quiero hacerlo, porque en este momento soy el único que puede cuidar el edificio.
Y tengo todo claro ahora.
No quiero a Ohm metido en esto.
Debería estar leyendo un libro en el parque, y no en peligro de morirse, en este lugar de mierda.
Esta es mi vida.
Estamos acostumbrados a este mundo, y está bien que sea así para nosotros, pero no para él.
Esta no es la vida de Ohm, y no quiero que siga metido en esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Zona roja || Ohmnanon
FanfictionDespués de ser testigo de un asesinato, Ohm conoce un lado de la ciudad que no sabía que existía.