45

1.2K 185 255
                                    


OHM

First me mira, sentado en el rincón de la habitación, como si esperara que yo le diga que hacer.

Está confundido y he notado como su actitud ha cambiado desde que vio la bala en la cabeza de Chimon.

Creo que está preocupado por él, y en este momento no tiene la capacidad de pensar en como actuar.

Yo estoy nervioso, porque Jimmy lo está, pero intento no mostrarlo, para no empeorar la tensión que se siente acá.

—Estaré con Jimmy, todo saldrá bien, tú ve primero a revisar si Bright sigue respirando —le digo en un susurro al acercarme y él me mira— después baja a asegurarte de que Nanon tenga controlada la puerta, y necesito que busquen a personas en las que Bright confía para renovar a todos los hombres que perdieron, eso no puede esperar hasta que se recupere, ¿bien?

—¿Abriremos los negocios? ¿Cancelo todo lo que teníamos agendado para hoy?

—Si no abren al menos los bares, el resto notará que están desestabilizados, y eso no es bueno, pero ustedes no deben abandonar el edificio en este momento, así qué, negocios sí, tratos afuera no, discúlpate si había algo que recoger o transportar y transfiere el resto de actividades para los próximos días en la semana, intentando no acumular nada.

—Pero y Chimon...

—Seguramente no es la primera vez que Chimon está indispuesto, entiendo que te sientes mal ahora, pero no es la actitud que necesito que tengas, apenas salgas por esa puerta.

Él asiente, después de respirar profundo.

—Supongo que me toca estar a cargo —responde sonriendo, por fin.

—¿Primera vez?

—Sí, y no sé si estoy listo.

—Los retos no esperan a que lo estemos, solo aparecen, y te dan la oportunidad de demostrarte a ti mismo, de todo lo que eres capaz.

Sonrío, porque First sonríe, asintiendo de nuevo y sale de la habitación dejándonos solos.

Ahora respiro profundo yo.

No he querido preguntarle a Jimmy qué ocurre, porque él no parece tener ganas de hablar.

Apenas escucha mis pasos, levanta la mirada, y suspira cuando nota que ya estamos solos.

—No va a despertar —me dice directamente y noto el ligero temblor en su labio inferior.

—¿Hasta cuando? —pregunto sentándome a su lado y agarro su mano herida, para asegurarme de que la sangre esté controlada.

—No va a despertar, Ohm —repite con la voz quebrada y yo miro a Chimon.

Es obvio que aún está respirando.

—Es que —intenta explicarme, pero ya no puede mantenerse estable y cubre su rostro con su mano.

Está temblando, y escucho como intenta no ser ruidoso con su llanto.

—Jimmy, mientras esté vivo...

—N-no lo estará si intento ayudarlo —me dice en un balbuceo— está respirando, pero su cerebro no va a funcionar más, y-yo no puedo hacer algo por él, Ohm.

Tengo un nudo en la garganta creciendo, y me siento realmente culpable ahora.

—Pero eres tú, siempre encuentras la forma de hacerlo —respondo levantándome frustrado— siempre has sido capaz de regresarlos de la muerte, es lo que me dijiste, ¿por qué es diferente ahora?

—No puedo terminar de sacar la bala sin matarlo —susurra bajando la mirada.

—Jimmy...

—¡No me rendiría si creyera que es posible! —grita alejándose de Chimon— ¡Es el puto amor de mi vida! ¡No estaría diciéndote esta mierda si no tuviera la certeza de que no hay algo que yo pueda hacer!

—No te he visto intentarlo.

—No voy a matar al hombre que amo, Ohm —responde negando con la cabeza.

No lo está intentando, porque tiene miedo de matarlo.

Seguramente es complicado, pero confío en que si deja de estar tan nervioso, puede pensar con más claridad.

—Creo que has decidido no intentarlo, porque te asusta que su situación sea complicada, pero si no te veo intentarlo, voy a sentarme ahí, a hacerlo yo, aunque nunca haya sacado una bala en mi vida.

—Sí, estoy aterrado, porque juego todo el tiempo a ser un dios, pero solo soy un chico que no siempre puede con todo, y no quiero tener esta responsabilidad en este momento, porque es Chimon, y si muere...

Yo lo entiendo, pero necesito que Jimmy intente hacerlo.

—Pues es una lástima, porque seguramente Chimon está esperando que lo hagas, saltó hacia la bala, así que es obvio que tenía la seguridad de que ibas a sacarla, ojalá tú te tuvieras más confianza, porque él no tiene dudas cuando se trata de ti.

El cambio en la expresión de su rostro es notorio, y entreabre los labios, volteando a mirarlo.

Puedo respirar más tranquilo, al verlo mover sus instrumentos en la mesa.

—¿Jimmy?

—Fuera, no me desconcentres.

Asiento, caminando al pasillo, y cierro la puerta, apoyando mi cabeza en la pared.

Sé que puede no funcionar, pero es suficiente  saber que va a intentarlo.

—Ohm —dice Nanon caminando hacia mí, luego de salir del ascensor.

Intento agarrar su rostro cuando se acerca, pero se aleja, confundiéndome.

Frunzo el ceño, tratando de encontrarle el sentido a eso.

—¿Qué?

¿Se supone que hice algo para molestarlo?

—¿Por qué no estás descansando ahora?

—¿Cómo podría estar descansando ahora? —le pregunto yo— puedo ver lo que está ocurriendo y estoy intentando ayudar.

—Lo hemos hecho toda una vida sin ti, no creas que eres necesario.

Quiere acercarse a la puerta para abrirla, pero agarro su muñeca, y lo jalo hacia mí.

—Jimmy está trabajando, no entres —le aviso soltando un suspiro— ¿Puedes decirme por qué estás actuando así ahora?

—Empieza a molestarme que creas que perteneces a este lugar, estás invadiendo mi vida...

—Pensé que querías incluirme en ella —respondo bajando el tono de mi voz.

Es que ya está logrando hacerme sentir mal.

Sinceramente tengo otros problemas ahora en la mente, y no esperaba que se incluya este.

—Lo que quiero es que te vayas —dice soltándose de mi mano.

Sí, ya lo ha logrado, me ha hecho sentir mal.

—Ohm —suelta First apareciendo por las escaleras y me muestra los papeles que tiene en las manos— ¿Cuánta gente se supone que se necesita para cuidar un edificio?

Suspiro, mirando a Nanon, pero aunque busco su mirada, él está evitando la mía.

—Algunos para afuera, muchos para adentro —respondo sosteniendo el papel y veo los metros del edificio— haré las sumas.

—Te estoy pidiendo que dejes esto y te vayas a descansar —dice Nanon intentando empujarme pero First agarra su mano antes de que me toque.

—Amigo, sé que adoras ser dramático, y tendrán mucho tiempo después para pelear y gritarse, como siempre hacen en su tóxica relación, pero ahora necesito el cerebro de tu novio, así que déjalo en paz.

Veo como Nanon resopla bajando la mirada, y finalmente se aleja, dejándonos solos.

Sí, me afecta, pero no puedo priorizar en este momento mis problemas personales con él, así que respiro profundo de nuevo, para volver a enfocarme en las cuentas que necesita First.

Zona roja || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora