_tae solo déjame decirte esto después me puedes odiar todo lo que quieras pero necesito que sepas la verdad......pero nunca pude por más que tratábamos nunca podía y con la última esperanza que tuve fuimos a adoptar,al entrar por esa puerta por donde habían tantos niños sentí que porfin podía tener la felicidad,pero eso..._limpio sus lágrimas y trato de calmarse para hablar mejor_tu..cuando te vi,levantavas tus pequeñas manos en busca de calidez y tus ojitos brillaban y vi todo un futuro como una familia tu me devolviste esa paz y sin dudarlo te quisimos adoptar y mucho más cuando supimos lo que pasó con tus verdaderos padres.....
_que pasó con ellos?_susurro,negandose a mirarla a los ojos.
_ellos....murieron en un accidente automovilístico.... tu eras solo un bebé y no tenías a nadie más_se acercó a él cuando oyó que sus sollozos se hacían más fuertes_solo permíteme quedarme a tu lado...quiero recuperar todo este tiempo_se alejo un poco y con el dorso de sus manos trataba de limpiar sus lágrimas que no paraban de salir_ quiero conocer todo de ti Loo que no he hecho en todo este tiempo.....per...perdón por no ser un abuela madre taehyung,so-solo te pido una oportu......
Sus palabras fueron interrumpidos cuando taehyung se aferró a ella denuevo.
_n-no digas más.
Una calidez se instaló en sus pechos todo era un nuevo comienzo y quería aprovechar todo este tiempo con su hijo.
Una semana había pasado donde las cosas mejoraban almenos con su madre y...con Jennie porque aunque no la amara no la quería lastimar y ha tratado e hacer su mayor esfuerzo aunque en cada segundo con ella piense en el.
_deja de llorar jims_miraba al rubio que se encontraba frente a él mirando su batido y un vil intento de no dejar salir sus lágrimas.
_n-nunca pensé que dolería así.
_porque no arreglan las cosas...el te ama aunque no lo creas lo conozco desde hace muchos años y te ama lo noto por como te mira y te sonríe.
_asi como lo hace con el_susurro.
Taehyung miro donde estaba mirando el rubio y se arrepentía por lo que acababa de decir......al ver como yoongi sostenía de la mano a hyunjin mientras se sentaban en una de las mesas de la cafetería.
_espera jimin adónde vas?_pregunto al ver como el rubio se paraba de la mesa.
_hacer lo que debí de hacer desde que me dijo todo esto.
_espera no hagas tontería piénsalo.
Hablaban mientras los otros dos que estaban sentados a una buena distancia eran ajenos de la situación.
_tae sabes muy bien lo que siento por el se que no nos conocemos tanto pero con lo que sabes...sabes que lo amo más que a mí mismo pero no sabes cómo duele está mierda..._sollozo,llevandose unas miradas de otras personas que se encontraban ahí_no lo ves?_limpio con brusquedad sus lágrimas se sentía tan patético al ver como la mayoría lo miraban pero la única persona que lo estaba haciendo sentir esto estaba en su propia burbuja donde el no etsaba_el se ve tan feliz...a él no le afecta nada de lo que está pasando......
Jungkook que Hiba ingresando a la cafetería junto a namjoon y a jin al verlo llorar corrió a su lado.
_que pasa jimin?_pregunto preocupado tomando sus manos.
El solo continuo como si estuviera sacando los que había tenido guardado para si mismo durante todo este tiempo_el se ve tan feliz mientras que yo...soy tan patetico_sin nada más que decir se acercó donde yoongi tras de el taehyung y jungkook,explotando esa burbuja donde se encontraban ellos dos donde parecía que todo era corazones y unicornios.
_yo..yoongi_trato de decir sin que sus palabras temblará pero era imposible.
Yoongi al verlo volteo hacia el soltando la mano de hyunjin.
_mierda que pasa jimin porque lloras?
"No sabes cuánto me duele esto pero tú eres todo lo contrario,necesito alejarme de ti antes de que esto sea insoportable más de lo que es"
_g-gracia por este tiempo conmigo...me hiciste tan feliz....por soportarme todo este tiempo pero veo que nada asura para siempre....espero que encuentres en el_miro a hyunjin que se encontraba aún sentado en la mesa mirandolo con una pequeña sonrisa como si disfrutará lo que el estaba sintiendo y como se estába humillando frente a todas las personas de la universidad que se encontraban en la cafeteria_la felicidad y te sientas igual de feliz como yo lo fui contigo....
_jimin que estás tratando de decir?
_si serás imbecil_susurro jungkook.
_esto se terminó......
Jimin dio media vuelta viendo cómo muchas personas lo miraban sus lágrimas rodaban por sus mejillas sin parar.
_espera podemos hablarlo_lo tomo de su brazo evitando que se fuera...su mano fue quitada del brazo de jimin recibiendo en cambio un golpe en su rostro por parte de jungkook.
_escuchame bien!!_grito señalando lo con su ceño fruncido mientras los sostenía del cuello de su camisa_no te quiero ver serca de jimin te dije que no lo lastimaras!!!y mira lo que hiciste!!!_grito dispuesto a lanzarle otro puño,pero fue detenido
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...