_si que eres tonto_se paro de la camilla empezando a salir,volteo viendo que tae aún se encontraba ahí mirándolo_se que estoy bueno pero no me violes_bromeo.
_se que estarías gustoso de hacerlo sin necesidad de forzarte_se paro de la camilla con una amplia sonrisa guiñandole un ojo_vamos!.
_de verdad no te soporto.
(...)
Los dos se encontraban en el auto de taehyung.
_porque la enfermera te mandaría a ti si no te sabes curar ni tú mismo_lo miro mientras esté conducía con mirada alfrente..
_crees que la enfermera me mandó?
_no es lo que dijiste?
_solo quería que el se alejara de ti_dijo directo volteando a mirarlo por unos segundos.
_sabes que no tienes derecho a eso.
_lo se pero no puedo evitarlo,no puedo verte serca de él me muero de celos, aléjate de el si?_tomo su mano que se encontraba sobre su pierna.
_no puedes pedirme eso cuando tú y yo no somos nada y tú estás con Jennie.
Taehyung se quedo callado apretando sus manos con el volante por medio de ellas.
Ninguno dijo nada hasta llegar al gran edificio.
_puedo hablar contigo?_pidio taehyung
Quería decirle la verdad y creí que ese era el mejor momento.
Alguien toco la ventana del auto los dos voltearon a mirar viendo a Jennie con una gran sonrisa miemtras los saludaba con su mano.
_creo que no puedes_lo miro un segundo más a los ojos para luego empezar abrir la puerta_diviertete con ella_salio saludando a Jennie y subiendo a su apartamento.
(...)
_que te paso?!_pregunto preocupada su madre al ver el gran golpe que tenía en su rostro
_no es nada mamá.
_como que no?! Quién te hizo esto?!
_porque gritan tanto?_bajo su hermano sobando su rostro adormilado_que te paso?.
_nada voy a mi cuarto.
_ya lo hiciste?_pregunto Minho.
_todo se acabo_dijo con su mirada triste pasando por un lado de él.
_espera_fue tras de el_y jimin?el...el está bien?.
_no lo se_entro a su cuarto cerrándole la puerta en la cara.
_mierda yoongi que te pasa?!!soy tu hermano no me trates así.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...