_sientate_ofrecio a lo que el contrario accedió.
Se regañaba si mismo por no dejar de ver sus labios no había dejado de pensar en estos después de que jungkook lo beso sabía que estaba mal por el simple hecho de que eran maestro y alumno.
_sobre lo de anoche_empezo.
_y...yo lo siento_dijo rápidamente haciendo una reverencia.
_solo no lo vuelvas a hacer..
_si, si yo lo siento de verdad no sé en qué momento paso.
_ya no te preocupes No es como si me digustara solo que sabes que. Esta mal.
Jungkook abrió sus ojos a más no poder no le había digustado pasaba por su mente una y otra vez.
Y el mismo se vio sorprendido por lo que dijo..
_bueno...eh no solo te llamé para eso..necesito que me ayudes con unos talleres veo que eres muy bueno en medicina incluso mejor que otros alumnos más avanzados y necesito ayuda en esto claro si no afecta en tus estudios..
Claro que podía hacer eso solo pero desde el primer día que lo vio jungkook llamo su atención y esto solo era un pretesto para tenerlo serca..
_eh...si,si claro.
Su seño se frunció al ver a jungkook con el mismo tipo del otro día._quien es el nam Hyung?_pregunto al mayor..
_ah el es nuestro maestro de medicina.
Al ver como el otro hombre otra vez entraba y dejaba a jungkook solo se acercó a él rápidamente u lo tomo de la mano arrastrándolo a un lugar donde no había nadie arrinconandolo contra una pared.
_se puede saber que estás haciendo?!_pregunto con su seño fruncido.
_eso mismo me preguntó,es encerio jungkook metiéndose con tu maestro,veo que no has cambiado.
_a que te refieres con eso?!
_que siempre has sido así de fácil creí que habías cambiado.
Una bofetada fue recibida en su rostro.
_oyeme bien maldito imbecil no te metas en mi vida y puedo ser un fácil todo lo que quiera eso no te importa.
_claro que me importa,yo te amo.
Jungkook río irónico por sus palabras.
_creo que eso se te olvidó a ti,sigue con tu vida y a mi déjame en paz yo veré con quién me meto tú y yo somos primos y después de que vi todo el amor que derrochan tu novia y tu me queda claro que no te quiero serca de mi ya no creo ni una sola maldita palabra de lo que dices,felices los dos verdad?_empujo a taehyung lejos suyo y lo dejo con mil pensamientos en su mente se sentía imbecil y jungkook tenía razón no tenía derecho a decirle nada el está con Jennie y no siquiera se le a ha ocurrido decirle la verdad a jungkook.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...