Al procesar lo que su cerebro se había tardado en procesar alejo a chan sin que se sintiera rechazado.
Tomo su mano jalandolo adentro y luego cerrar la puerta.
_espero que te guste lo que prepare_se sentó invitándolo a hacer lo mismo.
_claro que me gustará.
_como te va a gustar si no lo has probado.
_lo que hacen tus manos es simplemente delicioso eso lo sé así no hagas hecho otras cosas con ellas.
Jungkook se sonrojo al oír sus palabras con doble sentido.
_ya solo ven aquí!_regaño.
Chan río y se sentó en su lugar,los dos empezaron a cenar con total silencio.
_te ves muy lindo_dijo chan.
_crees que estás ojeras se ven lindas?_señalo estás mismas.
Chan asintió_en ti se ve perfecto,dime.....
_que?
_cual es tu secreto para verte tan hermoso todos los días?
_ya!!_chillo,ignoro sus palabras comiéndo sin siquiera mirarlo.
(...)
Los dos se encontraban viendo una película o Bueno solo jungkook ya que chan no paraba de verlo.
_necesito decirte algo_dijo jungkook pausando la película,era ahora o nunca.
_yo también_dijo sin dejar responder a jungkook tomo su rostro entre sus manos y lo beso sacándole un jadeo cuando mordió su labios ingreso su lengua explorando toda su cavidad bucal y lo arrecosto en el sofá quedando el encima,con desespero metió su mano pos su Buso recorriendo todo su pecho hasta llegar a su botón el cual lo pellizco sin llegar a despegarse de sus labios aun si les faltaba el aire,antes de que pudiera meter su mano en su pantalón el timbre fue tocado,jungkook lo empujó un poco.
_ve a abrir_le dijo jungkook.
Chan rodó los ojos aún así se paro y fue a abrir encontrándose con unas rosas con pies.
_quien es?_jungkook salió después de unos segundos una sonrisa que se expandió en su rostro al ver de qué se trataba.
Tae se asomó como pudo encontrándose con jungkook y chan haciendo que su alegría se fuera al ver el estado en el que se encontraban los dos.
_tae,y esto?_dijo sin notar lo decaído que estába el contrario.
_son para ti_dijo.
_yo me voy_aviso chan besando la mejilla de jungkook saliendo de ahí.
Jungkook solo pudo recibir aquel gran racimo de rosas.
_estan muy lindas gracias_dijo poniéndolas encima de la mesa quedándose observando las con una gran emoción,se volteo a mirar a tae que se encontraba mirándolo con su rostro decaído y que al observarlo bajo rápidamente su mirada_pasa algo?
Tae negó rapidamente_no,eh.....bueno creo que mejor me voy,descansa_trato de sonreír sin lograrlo.
_no quieres quedarte?
_ah....no,bueno si quiero pero no puedo tengo...tengo que ir por mi madre_salio sin decir más dejando a jungkook pensativo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...