19

627 44 1
                                    

Al entrar lo observo aún con sus ojos hinchados y nariz rojita se veía super hermoso sabía que nada de los eu sentí por el se había ido pero lo que sentía por hyunjin no lo podia ignorar.

_habla rápido_dijo jimin.

Yoongi se acercó y se sentó a su lado tomando sus manos.

_lo siento.

_porque lo sientes?por lastimarme o por amarlo a él..

_por todo solo no entiendo cómo pasó pero solo me empezó atraer y todo se fue a la mierda pero yo te sigo amando es lo mismo que siento cuando te lo dije eso no ha cambiado no sé en realidad porque terminaste..creí que solo nos hibamos a tomar un tiempo...no sabes cuánto me duele verte así lo menos que quise fue hacerte daño pero lo hize.

_no lo notas? Tú ya no sientes nada por mi...mientras me rompía en mil pedazos tu ni siquiera botanas mi presencia solo estabas mirándolo a él como si el fuera tu todo y ahí supe que nada es verdad..._sus lágrimas ya se hacían presentes_en este momento pienso que nada fue verdad nada de lo que un día me dijiste....o no sé si todo llega un final y porque mientras yo aún te sigo amando y todos los días crece lo que siento por ti...tu simplemente me demuestras que nada de los eu me dijiste sentir no está...no siento verdaderas tu palabras..

_solo créeme jimin no se qué es lo que me pasa pero todo es verdad desde el primer día que te vi en el instituto supe que nunca había olvidado lo que sentí por ti y ahora no lo dudo yo te amo solo te pido que me creas tal vez solo estoy confundido no lo sé en verdad pero no te quiero perder.

_respondeme algo_limpio sus lágrimas y levantó el rostro contrario_mirame déjame saber através de tus ojos que lo que me digas es verdad...tu_su miedo se hacía mas grande no quería que todo acabará pero todo dependía de su respuesta no quería ser el único que ama con todo intencidad mientras el no lo hace_no fui suficiente?

Yoongi bajo su mirada sin saber que responder sabía que sonaría idiota si le dijiera que sí porque si fuera así no se fijaría en alguien más.

_m-mirame respóndeme_sollozo,aferrando su corazón a algo roto,sus sollozos se hicieron más fuertes sabía la respuesta y su mundo se vino abajo su mundo era yoongi el pudo sentirse querido feliz con el algo que no logro nadie más y ahora lo hacía sufrir de la peor forma dañando su corazón con sus falsas palabras de amor quería aferrarse a sus palabra porque no eran nada más que eso palabras sin sentimientos_me perdiste_dijo soltando sus manos.

_jimin no es así...porfavor quedate conmigo_sus lágrimas caían aferrandose a jimin..

_no lo puedo hacer cuando no sentimos lo mismo no quiero dañar el poquito corazón que me queda_se soltó del agarre de jimin_solo vete yoongi gracias por darme los momentos más felices de mi vida y enseñarme que alguien más podría amarme así fuera mentira.

_nunca fue mentira,todo lo que siento es real eres todo para mí,solo estoy confundido.

_ya vete yoongi porfavor.

Yoongi se acercó a él y lo beso sabía que no podía demostrarlo con palabras pero con hechos si queria demostrarle con ese gesto que lo amaba que solo no sabía que pasaba con el...estaba tan mal gustar de otra persona porque eso es lo que el sentía porque durante estos días supo que no lo amaba a hyunjin amaba a jimin siempre había sido el y nadie más pero se estaba alejandose de el por el simple de hecho de que no le quería dar algo a medias.

Sus labios se movían mientras sus lágrimas se colaban entre sus labios era una despedida mientras uno creía que era para siempre el otro solo pensaba que era cuestión de tiempo para aclarar todo eso y porfin podrían es estar juntos sin dudas de por medio

Con un chasquido se separaron.

Sus miradas conectaron por unos segundos antes de que yoongi saliera con lágrimas en sus ojos y ser seguido por jungkook.

_hyung espera.

El solo seguía hasta llegar a la puerta donde fue detenido por la voz del padre de jimin.

_que se supone que haces aquí?.

Yoongi volteo.

_lo siento señor ya me voy .

Yoongi salió y jungkook salió tras de el tomándolo de la mano.

_ya lo se jungkook me voy alejar de el_trato de decir con normalidad

_eso espero sabes que no me gusta ver sufrir a jimin,si algún día quiere volver asegúrese de qué sus sentimientos estén claros.

Yoongi Asintio y luego se fue.

Jungkook volvió a ingresar encontrándose con el padre de jimin con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.

_jungkook sabes muy bien lo que opino de yoongi solo espero no le estés ayudando con esto a jimin o me veré en la obligación de alejarte de mi hijo.

_lo siento señor créame que no es así lo único que quiero es ver feliz a jimin y por el momento se que yoongi no es la mejor opción

_eso espero jungkook.

_deacuerdo puedo ir donde jimin?

El hombre asintió asiendo se a un lado para dejar pasar a jungkook.

Al llegar al cuarto de jimin encontró a taehyung junto a él abrazándolo.

_ven jimin_lo alejo de tae y lo abrazo

_e-el ya se fue_sollozo sobre su hombro

_si ya lo hizo

_jungkook te quedas con jimin?

Jungkook asintió..

_si pasa algo llámame voy a llevar a yoongi a casa.

_deacuerdo ve.

Tae abrazo a jimin.

_sabes que cuentas conmigo jims.

_gracias tae.

_jungkook luego hablamos.

Rodó sus ojos para luego asentir.

Y tae después se fue.

Y tae después se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora