_te salvaste_decia nam tomando de su batido.
Los tres se encontraban en la cafetería
_acaso le caigo mal o que?de todos a los que les podía preguntar me eligió a mi_se señaló así mismo exagerando en sus gestos.
_eso te pasa por llegar tarde_molesto nam
_no te preocupes kook así es el maestro bang chan.
_asi que así se llama..desde ahora declaró que es el maestro menos favorito.
Los dos restantes empezaron a reír al ver el seño fruncido del castaño con su mirada en algún punto.
Pero su expresión cambio sus ojos parecieran que brillarán mientras veía como ingresaba alguien por la puerta de la cafetería.
_no me digan que el también está aquí
_quien?_pregunto desinteresado nam.
_ese_señalo a taehyung.
_ah....si te refieres a soobin si.
_hyung!!me refiero a taehyung.
_aaa ese también.
Jin empezó a reír al ver a jungkook y a su novio discutir jungkook alegando que namjoon no lo entendía.
_ya nam Hyung dime te pido que me digas y que me consedas un deseo.
_no soy una lámpara mágica jungkook.
_como sea...el no está en medicina verdad...dime qué no.
_por suerte tu lámpara mágica te concedió el deseo y no, está en fotografía.
Con un suspiro sonrió satisfecho un peso menos no sabía que podría hacer teniéndolo serca.
_jungkook!!!_grito alguien, a lo que rápidamente volteo viendo a hobi llendo hacia ellos con una gran sonrisa y en pocos segundos lo tenía a su cuello pegado_mocoso no me dijiste que habías vuelto
_lo siento Hyung_trataba de ignorar a taehyung que se encontraba a un lado de hoseok.
_como sea me abandonaste y no te despediste.
_de nadie lo hizo_dijo jin.
_en eso estoy deacuerdo_dijo tae captando la atención de jungkook en el.
_de todos se despedirá menos de ti kim_dijo nam a lo que jin lo pateo debajo de la mesa_amor!!.
_callate entonces.
Cabe de decir que todos sabían el estúpido romance adolescente que tenían esos dos gracias a cierto pálido que le dijo a jin y jin se encargó de esparcir el chisme con los demás.
_hey!!aquí estás amor_dijo Jennie llegando donde ellos.
Tae asintió.
Jungkook se paro lentamente de la mesa tratando de irse de ahí y lo hubiera hecho si no fuera por hobi que grito "alto ahí kukencio me tienes que decir porque me abandonaste,si soy el amor de tu vida"
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...