Observaba el gran lugar su sonrisa no tardó en aparecer sintiendo todo tan irreal y el recuerdo de aquel día donde decidieron dejar sus miedos apareció en su mente, saber que todo se basaba en eso en dejar los miedos porque si eso jamás los hubiera atado hubieran podido disfrutar muchos años más juntos, pero no sé arrepentía porque era una parte fundamental para que el amor que tenían fuera mucho más fuerte.
Habían pasado dos años...
Dos años en los que los días felices no faltaban....
Dos años en los que los problemas no faltaban pero sabían que estaban el uno para el otro para enfrentarlos....
__terminaste?__una sonrisa boba siempre se hacía paso entre sus labios al oír la voz de su novio,irreal totalmente irreal.
__ya casi__murmuro acariciando el dorso de las manos del contrario que rodeaban su cintura,sintiendo la tranquila y calidad respiración de taehyung en su cuello y las mariposas parecían nunca querer irse y esperaba que nunca lo hicieran quería sentir esa sensación cada que tenía cerca a taehyung.
Después de unos minutos donde se quedaron de pie en la mitad de aquel apartamento que se encontraba vacío con varias cajas alrededor y algunas maletas.
__voy a extrañar este lugar__volteo abrazando el cuello del ahora peligris
__yo también lo haré mi amor__beso sus labios castamente para luego separarse y seguir empacando las pocas cosas que quedaban.
__kook no me dejes__pedia jimin entre pucheros ganándose una risita por parte de jungkook.
__en eso estoy de acuerdo con este niño__hablo su abuela tras de el.
__abue ya lo hablamos y tu también__señalo a jimin quien rodó sus ojos.
__de que hablan?__su madre se abrió paso entre los más jóvenes llevando una fresa a sus labios.
Todos se quedaron en silencio__nada mamá__contesto jungkook.
La mujer los observó a todos pero luego les sonrio__bueno vamos__los llamo con su mano guiandolos hasta la mesa donde había toda clase de deliciosa comida.
La comida no la disfrutaba del todo gracias a los nervios que tenía en ese momento,se irían en tres días y su madre no sabia nada, no sabía si lo mejor era hablarlo en otro momento,pero supo que no era así cuando recibió un pequeño apretón en su mano por parte de taehyung,los dos se observaron y taehyung le sonrió en un intento tranquilizador algo que funcionó.
__mamá__hablo llamando la atención de la mujer.
__si?__respondio sin tanta importancia continuando comiendo.
__mamá__volvio a llamar..
__dime cariño te estoy escuchando__le respondió está vez si observándolo viendo como los ojitos de su hijo se encontraban cristalizados__que pasa cariño estás bien?__pregunto un poco alterada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...