No sabía en realidad cuánto tiempo estuvo sentado fuera del apartamento de jungkook jugaba con sus manos y el silencio era totalmente abrumador cada cuánto miraba el reloj y unas cuantas veces algunas lágrimas se escaparon pero no dudo un segundo cuando lo vio caminar por el pasillo con su mirada en el piso y sus pies arrastrando,se paro del frío piso y casi corrió hasta el envolviéndolo entre sus brazos bastaron de segundos para que jungkook se rompiera en sus brazo y lo abrazara con total anhelo,eran tantos sentimientos combinados pero cada uno era todavía más doloroso.
Jungkook se separó limpiando sus lágrimas y jugando con sus manos sin saber que hacer a continuación.
_podemos hablar_taehyung se atrevió a decir y jungkook asintió.
Los dos ingresaron al apartamento el silencio haciéndose presente en todo el apartamento jungkook no se atrevía a mirarlo no quería que viera lo partido que estaba porque después de caminar por las solitarias calles donde el frío viento lo abrazaba tomo una decisión no sabía si le Hiba a doler tanto como a él pero era el momento de que unos de los dos pusiera un punto a tanto dolor.
_como está ella?_pregunto jungkook.
Taehyung suspiro antes de responder tratando de quitar el nudo en su garganta.
_no lo se no me quiere ni ver creo que lo merezco después de todo la lastime mucho tanto como a ti_con cada palabra que pronunciaba su voz se hacía menos audible.
_yo estoy bien.
_despues de todo te conozco sé cuánto estás bien o no y está vez lo acepto todo lo que está pasando es solo mi culpa.
Jungkook negó con su cabeza y lo volteo a mirar.
_no es solo tu culpa taehyung yo forme parte de esto quizás nunca debí aceptar esto pero solo pensé en mi y no pensé en ella....lo he estádo pensando aunque tu nunca quisiste terminar con ella yo nunca debí aceptar estar contigo ella era la que menos merecía sufrir por esto algo que solo era de nosotros dos....no sé si lo vayas a entender o no pero quiero que nos alejemos estoy tan cansado de hacernos tanto daño lastimarnos a nosotros y lastimar a los demás quiero intentar estar con alguien más....
_lo haces por el?_pregunto taehyung jugando con la tela de su pantalón evitando que las lágrimas se deslizaran.
_esto no se trata de el esto se trata de mi y este es el problema, siempre es así porque tenemos que echarle la culpa a los demás? Cuando esto se trata de ti y de mi sabes apenas me vengo a dar cuenta de esto pero los problemas siempre los pusimos nosotros acepto que todo empezó por mí porque no tuve la suficiente valentía para estar contigo porque siempre me importó lo que pensaran los demás porque quería la aceptación de mi madre pero ahora?_tomo un respiro_ Siempre se trató de nosotros..._tomo entres su manos las de taehyung obligándolo a mirarlo_si de verdad lo nuestro vale la pena tomemos un tiempo para aclarar todo para quitar cualquier duda porque en realidad yo no me siento seguro de estar contigo en este momento, porque sé que siempre voy a estar con el miedo constante de que todo se acabe.
_yo estoy seguro de lo que siento entiende eso ya podemos estar bien.
_no estás seguro nos nos engañemos si hubieras estado seguro no hubieras dudado un segundo en terminar con Jennie no te hecho la culpa porque yo acepté ser parte de eso aún sabiendo que en cualquier momento Hiba a sufrir.....es momento de sanar porque nunca tuvimos el tiempo de hacerlo trata de buscar la felicidad con otras personas yo lo haré quiero experimentar con alguien más y tú estás libre de hacerlo también y si después de todo descubrimos que nadie nos complementa podremos volver a intentarlo pero esta vez sin mentiras sin lastimarnos_se acercó a él y limpio con la yema de su dedos cada lágrimas que se deslizaban por su dorada piel_mirame tae_dijo en un susurro tranquilizador algo que hizo que taehyung se partiera aún más pero aún así lo miro_no llores no me gusta verte asi_le sonrió pequeño para luego abrazarlo.
_no lo quiero hacer no quiero perderte_sollozo apretándolo entre sus brazos rogando porque nunca se fuera.
_no me perderás no importa si consigo a alguien más o tú lo haces siempre voy a estar aquí para compartir tus tristezas o tus logros tu también lo harás verdad?
_lo haré_dijo sintiendo un fuerte dolor en su pecho sintiendo que lo estaba perdiendo todo y dolió aún más cuando se separó y limpio sus lágrimas con una delicadeza que agrietada mucho más su corazón porque no sabía que hiba a pasar después que se suponía que haría pero sentía que le debía eso a jungkook si él lo quería hacer así el lo haría.
(...)
Aún sentía el tacto de sus labios en sus mejilla se sintió tan mal cuando le dio ese beso y le dijo míl veces que lo quería se repetía una y otra vez esa palabras en su cabeza.
"Si el destino quiere que estemos juntos lo haremos"
Y trataba de ver lo bueno de eso o tal vez ni siquiera debía guardar esa esperanza y solo empezar a olvidarlo......pero todo se hacía tan difícil porque su cabeza se lo recordaba, cada momento vivido con él y no sabía la razón por la cual la mayoría eran todos dolorosos porque aún cuando estaban riendo sabían que en cualquier momento hiba acabar y ese momento había llegado.... era así como todo acababa?.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...