33

601 47 5
                                    

_no...se tal vez podríamos hacer otro tipo de cosas_susurro contra su oído,y sin esperar más subió a su regazo.

El contrario se quedó inmóvil.

_creo que estás muy ebrio_respondio,sin saber dónde poner sus manos.

_no lo creo_puso sus manos tras el cuello de yeonjun_que tal,si disfrutamos un poco?_sus labios fueron a parar al cuello del contrario donde empezó a dejar marcas rojas y delineaba  toda la extensión con la lengua.

_mh~ vamos jimin no creo que esto sea correcto_lo tomo de las mejillas tratando de alejarlo

Los dos se miraron a las ojos por unos segundos,yeonjun observó al rubio desde sus ojos dilatados hasta sus labios rojizos.

_mañana lo puede olvidar,bueno si quiere_empezo a mover sus caderas haciendo círculos en la entrepierna de su maestro.

El contrario se resistió por unos segundos donde con cada minuto se ponía más duro.

_a~ah...._mordio sus labios_a la mierda_tomo el culo del rubio masajeandolo a su gusto.

_a~ah_gimio mandando su cabeza hacia atrás y su espalda chocando contra el volante y una sonrisa adornando sus labios.

Empezó a besar el cuello del rubio disfrutando del sabor y aroma

desabrochando su camisa con apuro,donde con una de sus manos tomo su cuello

_a-ah~

Luego empezo a besar su pecho dejando varias marcas rojizas hasta llegar a uno de sus botones con los cuales empezó a jugar,dando lametones y mordiendo sin llegar a lastimarlo.

_a~ah l-lo~ haces tan bien~_gimio en su oído moviendo sus caderas más rápido sintiendo el pene erecto del contrario golpeando contra sus muslos.

Jimin tomo el mentón de yeonjun obligándolo a mirarlo.

Una sonrisa se asomó entre sus labios para luego tomar los labios del contrario que acepto gustoso empezando a moverlos rápidamente ingresando su lengua en la cavidad bucal del rubio donde degusto el fascinante sabor de sus labios combinado con alcohol.

Jimin tomo de nuevo su cuello absorbiendo su piel dejando marcas más rojas que las otras.

_s-sabes que eso se va a ver mañana?

_mucho mejor así van a saber mi grandioso trabajo....a~ah_gimio fuertemente cuando yeonjun levantó su cadera golpeando contra su culo.

_me encanta como gimes_susurro sobre sus labios,para luego morder uno de sus belfos.

Sus movimientos Hiban coordinados yeonjun alzaba su cadera de vez en cuando dándole la satisfacción a los dos y jimin se aferraba a los hombros del contrario y movía sus caderas de arriba abajo.

El sonido del teléfono el cual era constante ya que ninguno quería separarse lo logro después de unos minutos.

Yeonjun tomo su teléfono llevandolo a su oreja y sosteniéndolo con su hombro ya que su manos se encontraban muy ocupadas en la cadera de jimin haciendo que sus movimientos fueran más rápidos.

_a-ah~_mordio sus labios evitando que la persona que interrumpió oyera.

_si?mamá,...........pero estás bien?_tomo el teléfono entre su manos_si.............si no te preocupes ya voy para allá..........no tardó_colgo_jimin lo siento tengo que irme.

Jimin acomodo su camisa sentándose de nuevo en su puesto.

_pasa algo?

_nada grave pero ya me tengo que ir....quieres que te lleve a tu casa a tu apartamento?

_eh...a mi apartamento.

_deacuerdo.

_lo siento por lo que acaba de pasar,no debí_dijo después de unos minutos en silencio.

_esta Bien además fui yo el que empezo esto,de verdad lo siento no se qué me pasa últimamente.

_no te preocupes jimin.

_amigos?_le sonrió.

_siempre lo seré,solo espero que cuando estés listo me cuentes que es lo que pasa por esa cabecita

(....)

Después de unos minutos los dos llegaron al edificio de jimin.

_mañana nos vemos_se despidió yeonjun recostado sobre su auto.

_si,gracias por hoy.

_no ahí de que bonito.

_nos vemos_dio media vuelta y su día se dañó al ver a yoongi y hyunjin besándose,con todas las fuerzas para no llorar se volteo viendo a yeonjun todavía ahí,se acercó a él y miro por un segundo a yoongi que ya se había dado cuenta de su presencia_lo siento por lo que voy a hacer_susurro.

_a que te re......._fue interrumpido cuando los labios de jimin se unieron a los suyos,no duro nada solo fue un casto beso.

Al separarse jimin le dio una pequeña sonrisa.

_adios_susurro,para luego seguir con su camino pasando por un lado del pálido.

Fue directo a los ascensores donde yoongi fue rápidamente cuando hyunjin ya se había ido.

_jimin espera!!_grito,puso su mano en el elevador antes de que se cerrará

Vio al rubio con su mirada en el piso.

_quien es el?!_dijo fuerte y claro haciendo que el rubio se sobresaltara pero aún así no contesto_jimin te estoy hablando.

El ascensor abrió de nuevo sus puertas donde jimin salió rápidamente ingresando las llaves nerviosamente hasta que pudo abrir la puerta.

Yoongi entro tras de el azotando la puerta.

_se puede saber quién es el?!

Jimin dejo su abrigo en el perchero ignorando completamente sus palabras.

Yoongi suspiró y se acercó a él tomó su muñeca haciendo que este volteara.

Yoongi suspiró y se acercó a él tomó su muñeca haciendo que este volteara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora