26

658 48 4
                                    

Cuando sus ojos se abrieron se encontraron con su maestro y si la palabra maestro lo hizo reaccionar tarde pero lo hizo nunca pensó que disfrutaría de eso y eso lo asustó con rapidez tomo su mochila que se encontraba en el suelo alejando a chan y por la rapidez con la que lo hacía hizo que las hojas que estaban en su puesto cayera al piso rápidamente empezó a recogerlas.

_lo...lo siento de verdad

Chan se agachó ayudarlo al acabar puso la pila de hojas y las dejo a un lado tomando con delicadeza el rostro de jungkook haciendo que lo mirará a los ojos.

_no te preocupes además fui yo quien lo hizo..

_de todas maneras lo siento...soy su estudiante esto no debería de haber pasado_se paro y puso su mochila en sus hombros saliendo del aúla mordiendo sus labios aun sintiendo el sabor de los de chan.

Un nuevo día había llegado y cabe de decir que no pudo dormir ni un minuto no sabía que pasaba con el si lo dejaron caer de chiquito porque no entendía el porque hacia algo tonto y luego hacia algo más tonto,pero aún así se digno a ir a la univers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día había llegado y cabe de decir que no pudo dormir ni un minuto no sabía que pasaba con el si lo dejaron caer de chiquito porque no entendía el porque hacia algo tonto y luego hacia algo más tonto,pero aún así se digno a ir a la universidad y no importaba cuanto pidiera no ver a su maestro porque lo Hiba hacer el era el que daba la mayoría de las clases

_estas bien?_pregunto nam que se encontraba a su lado pues desde que llegó solo mordía su pluma.

_mmh?

_pasa algo?

Negó con la cabeza hasta que sus ojos se abrieron cuando vio a su maestro entrar y trato de esconderse tras de su compañero pero no pudo ya que lo había visto y lo sabía por la forma en que lo miro y le sonrió y ya no sabía si estába alucinando.

(...)

Las clases seguían con normalidad o bueno eso para los demás jungkook solo miraba la hora cada cinco segundos.

Hasta que sonó la campana pero nada estaba a su favor.

Porque en el momento que trato de salir casi corriendo fue llamado haciendo su huida imposible.

_joven jeon necesito que se quede.

Volteo y al ver que todo se fueron se acercó hasta donde estába su maestro.

_si?

_necesito hablar contigo sobre lo que pasó ayer.

Dijo sin notar la presencia de alguien más el cual estába parado en la puerta sin ser visto.

_sobre eso lo siento...se que no devi besar.......

Chan se acercó poniendo su dedo índice en sus labios.

_shh!! Está bien kook_se fue acercando poco a poco quedando a centímetros de su rostro para luego alejar su dedo y rozar sus labios, jungkook estaba con los ojos totalmente abiertos pero sin moverse porque en realidad lo estába disfrutando,pero reaccionó cuando un ruido se ollo fuera del aula.

Chan lo tomo de la mano ignorando el ruido.

_quiero que después de clases no me veas cómo tu maestro podemos ser amigos que te parece?_susurro su voz ronca y jungkook sentía su corazón salirse de su pecho.

_e..está bien,ya..ya me puedo ir?_trataba de hablar con toda normalidad pero le era imposible.

Chan llevo su mano a la mejilla del menor y con una sonrisa plantada en sus labios asintió.

Jungkook al ver que asintió casi sale corriendo.

(...)

Sus pensamientos Hiban perdidos, caminando por los extensos pasillos de la universidad ya casi no había nadie excepto por algunos maestros y el guardia de seguridad Hiba tan perdido en sus pensamientos que no vio cuando fue tomado de la mano y reaccionó cuando fue arrinconado contra una pared.

Sus ojos se ubicaron en el rostro perfecto de taehyung el cual tenía su ceño fruncido y sus labios en una línea mientras lo miraba.

_se puede saber que hacías con ese?!_grito.

_de que hablas?_trato de hacerse el que no entendía.

_no te hagas el tonto jungkook que diablos hacías con tu maestro.

_no te importa_se puso en defensiva.

_claro que si acaso estás loco?es tu maestro.

_de igual manera quién se va a meter con el yo o tú?_señalo su pecho.

Tae suspiró mientras negaba con su cabeza.

_no te quiero serca de el

_termina con jennie_dijo incapaz de sostener sus palabras porque al segundo se estaba arrepintiendo de lo que dijo.

Tae lo volvió a mirar sin saber que decir.

_lo voy a hacer pero no te metas con el.

Jungkook asintió con una sonrisa claro que no se Hiba a meter con su maestro o si?

_vamos_entrelazo su mano con jungkook,el solo se dejó guiar dirigiendo se al estacionamiento.

(...)

_porque te quedaste tan tarde aquí?_pregunto jungkook.

_queria llevarte a casa pero me lleve una sorpresa.

_nadie te dijo que me expiaras.

_que tienen tú y ese?

_no lo se_dijo con una sonrisa picara_tal vez_empezo a jugar con sus dedos en el muslo de tae_sexo_susurro en su oído.

Tae apretó el volante entre sus manos para después de un minuto estuviera estacionando en una calle un poco desolada.

Con brusquedad desabrochó el cinturón de jungkook y con un ágil movimiento tuviera a jungkook sobre su regazo el cual gimió por sorpresa,posicionó sus manos tras del cuello de taehyung para luego asercarse y susurrar en su oído.

_por hacer ruido me quitaste una buena follada así que me lo tienes que recompensar_mordio delicadamente el lóbulo de su oreja.

_creeme que te voy a recompensar_con un apretón firme tomo sus caderas obligando a moverse sobre su miembro el cual estaba empezaba despertar.

_creeme que te voy a recompensar_con un apretón firme tomo sus caderas obligando a moverse sobre su miembro el cual estaba empezaba despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora