08

728 49 0
                                    

Se encontraba en la puerta mirando por todos lados viendo que taehyung no se encontrará para poder salir pues se negaba a dirigirle una solo palabra.

Cuando vio que No  estaba por ningún lado salió corriendo al elevador donde rápidamente oprimió el botón y a los pocos segundos la puerta se abrió...ingreso a este y puso el piso uno cuando las puertas estaban a punto de ser cerradas una mano se interpuso en ellas para luego ingresar taehyung

_mierda_susurro por lo bajo.

_buenos días jungkook

_buenos días taehyung_saludo sin atreverse a mirarlo.

Taehyung se acercó a los botones del elevador....y a jungkook casi le da algo cuando vio que el elevador se quedó quieto.

_que diablos haces?

Taehyung volteo y se acercó poco a poco haciendo que el contrario retrocediera.

_alejate!

_que si no lo hago?

_te dejo sin pelotas!!..

Tae río por la tierno que se veía aún si estuviera tentando por su vida.

_vamos jungkook se que también quieres lo que yo quiero.

_y como diablos sabes lo que quiero?eres un maldito brujo o que?_sin darse cuenta ya tenía a taehyung arrinconandolo contra la pared.

_te extrañe,extrañe tenerte así de serca y sabes lo que más extrañe....fue besarte_susurro esto último serca de su oído,sin más tomo el menton de jungkook mirándose por unos mini segundos para luego atacar sus labios en un necesitado beso por parte de los dos,las palabras no alcanzaban para decir lo mucho que se extrañaban pero sus labios si se los hacia saber.

_mmg~_gimio jungkook permitiéndole el asceso de su lengua para ingresar a su cavidad bucal donde sus lenguas se tocaron con total descaro haciéndolo jadear a ambos por la falta de aire.

Con desespero metió sus frías manos por la camisa holgada de jungkook tocando su marcado abdomen y subió hasta llegar a sus botones con los cuales jugo a su antojo haciendo que este jadeara ....jungkook con un agil movimiento enrollo sus piernas alrededor de la cintura de taehyung y este lo tomo por sus muslos haciendo un vaivén de cadera donde sus miembros despiertos rozaban por medio de la tela.

_aah~ mierda~_gimio jungkook en su oído haciendo que este se excitara más de lo que estaba.

_mmh~

Sus besos bajaron al blanquecino cuello de jungkook haciendo que este jadeara cuando pasaba su lengua por toda la estencion.

Cuando sentía venirse el maldito celular de taehyung sonó y ahí callo en la cruda realidad,cuando esté tomo el teléfono viendo el nombre de Jennie en este.

Se bajó de taehyung y acomodo su ropa y se dirigió al botón para que el elevador avanzará.

En esos segundos ninguno dijo nada taehyung solo lo observaba con ganas de acercarse de nuevo pero sabía que estaba enojado y jungkook solo se sentía la peor mierda.

_mierda jungkook no caigas tan bajo como para meterte con alguien que ya tiene novia_se regaño a si mismo por lo bajo ya que taehyung Hiba tras de el.

Antes de salir el guardia de seguridad del edificio hizo un comentario que sonrojo a los dos no podían con la vergüenza.

_buenos días jóvenes.

_buenos días señor Choi_saludo jungkook.

_les puedo decir algo?_jungkook asintió junto a taehyung y se acercaron cuando el guardia les hizo una señal_acuerdensen que ahí cámaras en el elevador y en los pasillos_susurro.

Estos dos se alejaron con sus caras totalmente rojas.

_g-racias señor Choi tenga un buen dia_salio de ahí casi corriendo.

_ya se le hizo costumbre joven jeon_lo miro el maestro chan al ver que este denuevo llegaba tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ya se le hizo costumbre joven jeon_lo miro el maestro chan al ver que este denuevo llegaba tarde.

_l-lo siento_ingreso sentándose de nuevo al lado de jin y nam.

Las clases continuaron con normalidad excepto cuando el maestro chan hacia cada cinco minutos preguntas a jungkook.

Al acabar las clases hizo un gran berrinche con nam alegando que el maestro chan lo odiaba..

_si aprendierás llegar a tiempo no tendrías estos problemas_dijo namjoon leyendo su libro.

_no es mi culpa que casi me violan!!_grito y cuando se dio cuenta de lo que dijo tapó rápidamente su boca_mierda!!.

_quien?_pregunto jin..

_taehyung._respondio jimin que llegaba donde ellos.

_jimin!!_se quejó.

Pues durante su camino a la universidad llamo a jimin contándole todo lo que pasó.

_el maestro no vino_se quejó con una mueca para luego sentarse encima de jungkook.

_minie pesas.

_oigan y ese rubio_dijo hobi viendo la compañía del pálido que se encontraba a lo lejos hablando animada mente con alguien.

_creo que mejor me voy_dijo jimin cuando vio que los dos se acercaban.

_no, te quedas aquí vamos a ver el descaro de yoongi y si veo que es lo que me dijiste le arrancó las bolas..

_jungkook!_se quejó nam.

_que?_alzo sus hombros_es la verdad nadie hace llorar a mi jimin.

A los pocos segundos ya tenían a los dos chicos frente a ellos.

_hey!!_saludo yoongi.

Todos saludaron excepto jimin y jungkook que lo ignoraron.

_y el?_dijo hobi vendo a un rubio al lado de él.

_ah! El es hyunjin.

_hola.

_hola!_saludo hobi.

Luego los dos se sentaron quedando frente a jungkook y jimin.

Jimin solo miraba sus manos al ver como yoongi hablaba con hyunjin como si nadie más existiera pero todo paso un límite cuando "por pura casualidad" hyunjin tenía algo en los labios y yoongi se acercó a él quedando sentimetro de su rostro para luego limpiarlo con su pulgar

Jimin se paro de las piernas de jungkook y se alejó de ahí a lo cual jungkook se paro.

_te vas a quedar sin hijos Hyung!!_grito a yoongi para luego salir corriendo tras del rubio.

_te vas a quedar sin hijos Hyung!!_grito a yoongi para luego salir corriendo tras del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora