23

726 48 2
                                    

Cuando alfin estaba quedándose dormido la puerta fue tocada repetidas veces haciendo que despertara.

Tomo su teléfono que se encontraba a su lado viendo la hora "2:58"

Sobando sus ojos adormilado se paro de la cama llendo abrir la puerta encontrándose a jungkook tapado con toda la cobija solo viéndosele  los ojos.

Con una sonrisa se recostó sobre el marco de la puerta.

_que haces aquí?

_solo déjame pasar_lo quitó pasando por su lado.

Tae dio media vuelta y cerró la puerta encontrándose a jungkook sobre su cama tapado con todas las cobijas.

_tienes miedo?_dijo divertido.

_no.

_entonces ve a tu cuarto.

_ya está bien si tengo miedo y que?

_y nada solo pensé que eso era cosa del pasado.

_lo es

_entonces que haces aquí?

_ya,ya puedo dormir contigo?_dijo con su seño fruncido su orgullo estaba quedando en el suelo no sabia en qué momento se le ocurrió ver una película de terror y lo peor mientras había una tormenta.

Tae sonrió y asintió quitándose su camisa dejando su torso al descubierto y la atenta mirada de jungkook en el.

_se que te gustó pero disimula_molesto,se acostó a su lado.

_no me gustas.

_estas seguro?_se acostó de lado quedando frente a frente.

Jungkook se quedó callado por la cercanía que tenían sus rostros se perdía en los ojos de taehyung.

Los dos se miraban sin apartar la mirada del contrario y taehyung empezó acercarse más quedando a milímetros de sus labios su respiración chocaba una con la otra desviándose a sus labios los cuales jungkook lamió sin darse cuenta y algo que se hizo irresistible para taehyung el cual se acercó aún más y rozo sus labios con el contrario sus ojos se cerraron disfrutando de los Roses sin llegar a besarse eso hasta que jungkook unió sus labios los cuales empezó a mover con lentitud sobre los contrarios,sus lenguas se encontraron empezando a jugar con ellas disfrutando de le sensación chasquidos se oían por toda la habitación y uno que otro suspiro que con el paso de los minutos se convirtieron en pequeños jadeos el beso se rompió con una mordida en el belfo de jungkook proporcionada por taehyung.

Sus labios aun se encontraban a escasos centímetros con la diferencia de que estaban rojizos y con saliva alrededor de estos.

Sin soportar más lo que su cuerpo pedía a gritos se pociciono con un ágil movimiento encima de taehyung el cual sorprendido lo miro pero luego sonrió y llevo sus manos a la mejilla de jungkook y luego atrallendolo a él y unir denuevo sus labios en un desesperado beso.

_agh~_jadeo al sentir el miembro erecto en medio de sus muslos.

Los besos de taehyung bajaron al cuello blanquecino del contrario dejando varias marcas rojizas.

_mmh~

Los minutos pasaban y caricias eran dadas por todo su cuerpo quedando sin camisa en el proceso.

Tae se sentó en el respaldar de la cama y tomando los glúteos de jungkook empezando a jugar con ellos y dejando un fin de besos y mordidas hasta llegar a uno de sus botones los cuales dio mordidas y lamidas haciendo que jungkook jadeara algo fuerte al ser algo sensible.

_aaa-ah~_jadeo y tae puso una de sus mano en sus labios y dejó de jugar con sus botones mirándolo sus ojos se encontraban dilatados al igual que los de jungkook dándolo una imagen tan excitante a taehyung al verlo así con su cabello pegado a su frente a causa del sudor y sus mejillas rojizas y sus labios hinchados.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora