38

616 47 6
                                    

_entonces que les parece?_hablaba hobi.

_por nosotros está bien_le sonrió a nam que se encontraba a su lado.

_y a ti jungkook?

_si está bien_respondio no muy interesado

_y Jay va ir?_pregunto nam.

_eeh....si_respondio con una pequeña sonrisa

_y las cosas van bien entre ustedes?_se metió en la conversación yoongi que todo este tiempo se encontraba callado.

_algo

_esa sonrisa me dice otra cosa_dijo jin al ver a hobi con una linda sonrisa y como salían corazones de sus ojos.

_pues estamos bien_sonrio.

_de que hablan?_llego jimin sentándose en las piernas de yoongi a lo que todos voltearon a mirar.

_porque estás encima de ese paliducho_señalo jungkook.

Los dos se miraron cómplices y se sonrieron.

_estamos otra vez juntos_dijo jimin.

_no aprendes_murmuro jungkook.

_mira quién habla_murmuro jin.

_como sea,me drogas te a mi jimin o que?_señalo al pálido con el seño fruncido.

_ya jungkook_jalo su oreja jimin_decidi darle otra oportunidad.

_cuida a mi bebe_dijo jungkook llevándose una mano a su pecho.

_deja de ser exagerado y no soy tu bebé.

_les prometo que no lo voy a lastimar.

_mas te vale yoongi o no dudaré en darte otro golpe en tu bello rostro.

Yoongi asintió.

_que hacen chicos?_una voz femenina hablo.

Todos voltearon viendo a Jennie junto a taehyung y tal vez nadie lo vio o no les importó, pero jungkook si ,sus manos entrelazadas, dolió tanto eso porque el nunca se atrevió a hacer eso con el y ahora lo quería más que nunca pero no podía porque era el "otro" o así se sentía,tratando de desviar su atención de ese detalle tomo el teléfono entre sus manos.

_quieren ir a la fiesta de Jackson?_pregunto hobi.

_claro sería divertido_respondio la femenina con una sonrisa.

Jungkook se levantó sin ser visto saliendo de ahí.

Entró a su aula que estaba vacía pues la mayoría estaban en la cafetería el único presente era su maestro.

Se acerco a el apoyándose en el escritorio viendo cómo calificaba algunos exámenes.

_que haces aquí jungkook?

_le incómoda mi dulce presencia?_se alejo y se sentó en uno de los puestos de adelante.

_no me incomoda además de que tenemos una conversación pendiente.

Su cuerpo se tenso al oír eso

_de que habla?

_se que sabes de qué hablo?

_en realidad no sé.

_sere claro_se paro de su puesto apoyándose en el escritorio mirando atentamente a jungkook que se encontraba frente a él,lo miro de pies a cabeza,lamiendo sus labios_quiero follar contigo.

Al oír eso se atrancó con su propia saliva empezando a toser talvez fue mala idea ir a su aula.

_eres muy directo_dijo después de unos minutos.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora