Porque su corazón latía de esa forma? Acaso no se podía calmar? Era solo cuestión de segundos donde lo veía y su corazón pareciera salir de su pecho pero aunque esté tan acelerado termina doliendo.
Lo veía desde el auto de chan estaba arrecostado sobre la pared del gran edificio con un cigarrillo entre sus dedos sus miradas se habían cruzado unos segundos antes pero jungkook rápidamente miro hacia otro lado estaba tratando de tomar le valor suficiente para hacerlo y así lo hizo porque aunque doliera no podía caer tan bajo y demostrarle lo mal que estaba.
Quitó el cinturón de seguridad y tomo el cuello de la camisa de su maestro acercándolo a su rostro quedándose unos segundos así y con su mirada le pedía permiso para unir sus labios,cuando sus labios por fin chocaron empezaron a moverse con total exigencia por párate de chan que ingreso a su cavidad bucal empezando una guerra entres sus lenguas,chasquidos se oían por todo el auto y la temperatura de sus cuerpos subía pero antes de que sucediera algo más jungkook se separó de el.
_acepto_dijo después de tranquilizar su respiración.
_que aceptas?
_dijiste que querías follar no?pues acepto.
_estas seguro?
_lo estoy tu mismo lo dijiste somos adultos y estoy seguro de lo que decido_le dio una sonrisa para acercarse y dejar un casto beso en sus labios y salir del auto donde miro a taehyung por escasos segundos y eso le bastó para ver lo enfurecido que estaba y aunque trataba de disimular no lo lograba.
(...)
Cuando vio a jungkook entrar al edificio dejo caer el cigarrillo al piso y lo apago con su zapato,se acercó a pasos lentos hasta el auto y toco la ventanilla un par de veces.
_si?_pregungo chan mirando fijamente a taehyung.
_asi que un maestro metiéndose con su alumno?_inquirio con un deje de burla en su voz.
Chan no reaccionó a eso.
_y eso es algo que a usted le importe?
_claro solo le digo que alejese de mi novio.
_ahora es tu novio?_rio por lo bajo no sabía con claridad lo que pasaba pero sabía que algo tenía que ver con el novio de jungkook pues en camino le comento algo sobre eso sin profundizar mucho en el tema,cerró la ventanilla y arrancó el auto.
_mierda!!_grito mandando su cabello hacia atrás con desesperación,entró con pasos apresurados al edificio en busca de jungkook y llego justo a tiempo cuando Hiba a entrar a su apartamento_jungkook!_llamo.
Jungkook lo miro por unos segundos pero se volvió a concentrar en abrir la puerta,taehyung se acercó a él y lo tomo de la mano haciendo que volteara hacia el.
_se puede saber que diablos hacías con el?
_no es de tu importancia_respondio con tranquilidad.
_ahora que mierda pasa? No se supone que estábamos bien?.
_exacto se supone.
_que quieres decir con eso?
Quitó si mano de su muñeca.
_acaso crees que voy a estar aqui de segunda opción siempre?_lo dijo con total resentimiento_te pedí una puta cosa!!_al,o uno de sus dedos poniéndolo justo alfrente de su rostro_pero claro siempre piensas en ella si de verdad te importará un poquito como dices ya hubieras terminado con ella.
_y vuelves con eso no entiendes necesito tiempo.
Jungkook río mientras negaba.
_tiempo?!pero que te pasa taehyung?! Te di el maldito tiempo,te di otra oportunidad me dijiste que lo hibas a hacer y te creí soy tan estúpido que te creí y yo que te pedí a cambio ah?!
Taehyung se quedo callado.
_te pedí una maldita noche....no te pedí nada más pero como siempre yo soy tu segunda opción desiste estar con ella créeme lo entendí hasta un punto es tu novia después de todo pero acaso yo no merezco algo de eso,sabes olvídalo dejemos esto así quédate con ella ya no me importa nada que tenga que ver contigo_hiba a dar media vuelta pero fue detenido por taehyung que lo tomo de sus muñecas poniendo las a cada lado de su cuerpo.
_estas seguro que ya no te importo?_se acercó a él sus respiraciones agitadas se mezclaban,sus miradas conectaban.
_crees que todo está maldita mierda se arregla así?
_eres tan fácil que lo harás_dijo eso último para besarlo jungkook trataba de alejarse pero le era imposible y algunas lágrimas se deslizaban mezclándose entre sus labios,taehyung noto esto y se alejó.
_mi peor error fue enamorarme de alguien como tu_cada palabra pronunciada les dolía a los dos no sabían porque las cosas tenian que llegar siempre a tal punto.
_hablare con ella lo haré esta noche_dijo tratando de enmendar algo que estaba roto.
_es muy tarde taehyung_el agarre en sus muñecas fue debilitandose_porque ya no dejamos está mierda tú y yo solo nos hacemos daño no estás cansado de esto?
Antes de que respondiera el llamado de una voz femenina hizo que los dos voltearan encontrándose con Jennie que estaba parada ahí en medio del pasillo sus lágrimas estaban presentes sus manos estaban apretadas en puños.
_jennie_llamo taehyung alejándose de jungkook.
Jennie negó con su cabeza y salió de ahí dando media vuelta.
En ese momento taehyung no sabía qué hacer ene se momento se preguntaba porque no tomo el valor suficiente para terminar todo y no hacer sufrir a ninguno de los dos pero era muy tarde para arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...