_callate!!_ordeno dando un golpe en su costilla.
El contrario sólo hizo una mueca de dolor que a los segundos cambio por una de diversion.
_que?!te duele la verdad??! Porque después de todo sabes que tu novio es una put-
Jay empezó a golpearlo múltiple veces en su rostro haciendo que el agarre de los otros dos no existiera,se subió encima de él dando golpes e su rostro haciendolo sangrar eso hasta que jiyong lo detuvo.
_en tu puta vida!!_lo señalo_vuelves a llamarlo así!!_patio una vez más su estómago_solo oye lo que te digo no lo jodas más si no quieres que esto termine peor.
El contrario sostenía su estómago mientras tosía y sangre se esparcía por el piso aún así eso no le impidió hablar.
_que me puedes hacer? Es cuestión de minutos en los que salga de aquí para que tú desaparezca y tenga a hoseok entre mis piernas chupándome la polla_se paro del piso como pudo sosteniendo su estómago Jay se acercó de nuevo a él con la intención de pegarle de nuevo pero fue detenido por un pelinegro que le pegó en su rostro lo hizo retroceder un poco pero solo fue por unos segundos cuando jiyong y el otro chico se metió empezando una pelea donde sangre y maldiciones se oían se podía decir que ninguno salió intacto pero el que terminó mucho más herido fue Kris que en la primera oportunidad que vio salió de ahí.
Las clases terminaron estaba a punto de salir cuando fue detenido pro la voz de su maestro.
Dio media vuelta dirigiendose hacia el.
_pasame tu examen_hablo cuando vio que no había nadie más que el menor y el
Jungkook lo miro confundido pero aún así lo hizo.
Después de unos minutos chan se paro de su puesto con la hoja entre sus manos y se hizo frente a jungkook le dio una pequeña sonrisa para luego entregarle el examen.
Jungkook lo analizo por unos minutos para luego mirarlo de nuevo.
_y-yo no puedo aceptar esto_trato de devolverselo pero chan se negó.
Ni el mismo sabía porque lo hizo nunca había dado una nota por sexo y en esta ocasión donde ni siquiera hicieron nada pero lo último que quería ver era a jungkook triste.
Llevo su mano a la mejilla del menor dando leves caricias.
_solo no llores más precioso y mucho menos por una tontería como esta
Jungkook se quedó en silencio claro que había oído ese apodo pensó que era porque estaban a punto de tener sexo pero ahora....ahora no había nada.
_es que no puedo es injusto para los demás.
_lo se créeme que nunca hago esto pero no te quiero ver triste solo esfuérzate más en el siguiente, se que tu tristeza no se debe tanto a esto_señalo el papel que permanecía entre las manos del castaño_pero aún así quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...