"y si no viene?" Se preguntaba cada segundo,su pie golpeteaba el piso repetidamente y no paraba de jugar con sus manos,su mirada no se despegaba de la puerta del edificio y haciéndose una ilusión cada que una persona salía por esas puertas su corazón dolía cada ves que se daba cuánta que no era el,el reloj marcaba las "6:46" con desilusión guardo las llaves en sus vaqueros,dando media vuelta.
_tal vez vendría bien beber algo está noche_susurro para si mismo.
"Tae!"
Un sonrisa rectangular se formo dio media vuelta encontrándose al responsable de que su corazon latiera de esa forma y sus ojos brillarán más que las estrellas.
_lo siento se me hizo tarde_dijo agitado apoyando sus ambos en sus rodillas.
Tae se acercó a pasos lentos hasta el.
_me alegra que estés aquí.
(...)
_a donde vamos?
_van aca_hizo una seña con su mano y jungkook se acercó,acomodo el cabello que se encontraba en su frente poniéndolo tras su oreja para luego poner el casco cuidadosamente.
_como es que conseguiste que te la prestara?_pregunto con duda dejándose hacer.
_jay me devia un favor_se subió en la motocicleta seguido de jungkook que se le veía muy feliz_sostente.
_no voy a caer en tus juegos sucios.
_deacuerdo_prendio la motocicleta acelerando para luego ponerse en marcha haciendo que jungkook se destabilizara un poco y no le quedó de otra que prenderse de la cintura de tae.
Tae con una sonrisa ajusto más las manos de jungkook en su cintura.
_a donde vamos?_pregunto jungkook apoyando su mentón en el hombro de tae.
_conozco un lugar donde te quería llevar pero nunca pude no es la gran cosa.
_seguro me encantará.
(...)
Los dos bajaron de la motocicleta y caminaron un poco el roze de sus manos haciéndose presente y un cosquilleo se sentía sobre todo sus cuerpos como si nunca se hubieran tocado...poco después llegaron a un pequeño local de comida el lugar era pequeño pero se le veía muy lujoso y cómodo,taehyung pago por la comida de los dos y justo cuando jungkook se Hiba a sentar en una de las mesas taehyung lo tomo de la mano impidiendoselo.
_ven!_lo jalo de su mano.
_a donde se supone que vamos?
Taehyung no respondió y solo lo guío subieron unas escaleras de concreto hasta llegar a lo más alto a jungkook le brillaron los ojitos con la excelente vista que le brindaba desde esa altura,la brisa pegaba sobre su rostro y las luces de la ciudad se veían como pequeñas luciérnagas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...